“Nuestra cena diaria”
Opinión sobre el Pizzeria la scacchiera

Pizzeria la scacchiera
Clasificado como N.º 34 de 489 Restaurantes en Sassari
Comida: Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 semanas atrás

Estuvimos una semana en Sassari mis tres hijos y yo, alojados en un hotel cercano, y la primera noche que fuimos a cenar allí estaba cerrada, sino habríamos cenado todas las noches de nuestra estancia. Cuando regresamos unas noches después, ya se hizo imprescindible el resto del tiempo, porque aunque principalmente se trata de comida para llevar, también se puede comer allí. Las pizzas riquísimas, y además mucha variedad en la oferta, el personal amabilísimo -hay muy buen ambiente-, el servicio muy rápido y todo a muy buen precio. Enhorabuena!! Y gracias por vuestra atención.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Maribel56xy
Escribir una opiniónOpiniones (110)

Opinión escrita 7 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pizzería pequeña pero con personal muy amable! Pedimos para llevar y lo prepararon muy rápido.La pizza está buena y son muy económicas pero sin más.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradecele a oscarj588
Opinión escrita 1 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Probamos esta pizzeria ya que estaba cerca del hotel Carlos Felice donde nos alojamos. Todas las pizzas buenísimas! Recomendamos la Carbonara y la Sassariana. El personal de la pizzeria muy simpaticos que nos obsequiaron con una pizza de nutella como postre . Recomendado 100% si estas por la zona y quieres cenar barato. 10€ dos pizzas pequeñas y dos coca colas

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a Angelica H
Opinión escrita 2 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Volvíamos de visitar la Gruta de Neptuno camino a Porto Cervo. Era casi de noche y una pizza en el camino era la mejor opción. Consultamos TripAdvisor y nos acercamos a La Scacchiera por sus calificaciones. Nos sorprendió ya que no es un restaurante tradicional, sino que se especializa en Delivery. Sin embargo tienen en el local una mesa pequeña y una barra donde poder cenar ahí mismo. Ordenamos una pizza y un calzone. Delicioso. Excelente calidad y sabor. Se esforzaron por atendernos bien, y sin duda lo lograron. Súper recomendable. Pagamos 8,50 euros por una pizza, un calzón y dos bebidas.

Fecha de la visita: julio de 2016
Agradecele a PAFP
Opinión escrita 23 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos por los comentarios y es un acierto! Lo recomendamos.Muy buena pizza y a buen precio. 2 pizzas medianas + bebida 10'50€.

Fecha de la visita: abril de 2016
1  Agradecele a MartaV1139