Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está a las afueras de Sassari, cerca de un centro comercial, con Mc Donald. Aunque en un entorno bastante siniestro. Una vez llegas al hotel, te encuentras a gusto. En recepción siempre hay alguién las 24 horas, lo que nos permitió recoger el desayuno a las 4 de la madrugada.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Bufias
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Menos mal que sólo lo cogimos para una noche, ya que nos quedaba cerca de Porto Torres y teníamos que madrugar para coger el Ferry. .
Queda en pleno polígono donde por la noche, la zona, está lleno de chicas de alterne. ....
La habitación olía fatal, había una pequeña cocina que había sido usada y aun estaba sucia con restos de comida. .
Lo único bueno era la mujer que nos atendió en recepción, era amable y nos prepararon un picnic para el desayuno que estaba bastante bien

Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradecele a chhari
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2015

Lo valoro como muy bueno debido a lo que pagamos por tres noches. El trato excepcional, se me rompió el cargador del móvil y una de las recepcionistas me dejó el suyo personal durante toda mi estancia. El desayuno aceptable y las habitaciones muy grandes, al menos la nuestra disponía hasta de cocina. Lo único que falla es la ubicación ya que pese a poder llegar a Sassari andando, el camino no es agradable (está en un polígono), pero si estás dispuesto a conducir, no son más de 5 minutos. El parking gratuito.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Noelia G
Hotel Pegasus S, Responsabile relazioni pubbliche en Pegasus Hotel - Hotel Il Vialetto, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Estimada señora,
Gracias por expresar su opinión sobre su estancia en Pegasus Hotel usted.
Estamos a la espera para su próxima estancia en Cerdeña.
Gracias y un saludo

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel anticuado y bastante dejado. Parece que viajas en el túnel del tiempo.

Nos costó mucho encontrarlo (y eso que llevávamos GPS), porque muchas de las calles del polígono industrial en el que se encuentra tienen el mismo nombre con diferente letra.
La zona en que está situado es horrible y el ambiente que "se respiraba" no me gustó nada. Había leido por aquí que en esa zona se encuentra prostitución y de hecho me pareció verlo en la calle de enfrente del hotel.
Jamás he visto un hotel tan raro, se accede por la 4 planta, en las plantas inferiores otras instalaciones que no son del hotel.
Tiene parquing, pero es de esos que empiezas a dar vueltas en circulo hasta llegar (de un único sentido, así que Ojo al salir y entrar que no te encuentres un coche de cara).
La habitación tiene una única ventana, cuyos cristales no se habrán limpiado en años. El aire acondicionado en las habitaciones no funciona!, en ninguna habitación, Ojo!, me fuí a quejar y me explicaron no se que historia de que el aire acondicionado iba por un sistema de tubos de agua, y que a veces le costaba enfriar: mentida!, en ninguna habitación funcionaba, en cambio funcionaba bien en la zona de recepción y pasillos.
La chica de recepción fué amable, dispuesta a solucionar todos los percances, pero luego me di cuenta que decia: si, si, luego veo y soluciono el problema, lo decía solo para que te "calmaras" porque luego no hacia nada.
La habitación es de años 60-70, la ducha es de esas fijas, en plan las de baños de camping (en la bañera me encontré la botellita de jabón caída, abierta, usada (era del huesped anterior y no la habían retirado).
El Restaurante del hotel estaba cerrado, y por la zona no hay ningún Restaurante (teniamos que coger Coche), al final cenamos un hotdog en el bar de abajo.
Pagamos 80 euros la habitación (2 adultos y 2 niños), en Sassari fué de lo más barato que vimos para esa fecha (al dia siguiente teniamos que coger el barco en Porto Torres, pero ahí no encontramos hotel, estaba todo lleno).
Menos mal que solo pasamos una noche, porque no me gustó nada. No lo recomiendo, no volveré

• Estadía: agosto de 2014
1  Agradecele a annia71
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2014

Efectivamente las habitaciones son correctas y cómodas. A 5 minutos en coche del centro. Sin embargo el acceso es malísimo, no está bien indicado: íbamos buscando Il Vialetto y sólo aparecía el hotel Pegasus y resultó ser el mismo, por favor unifiquen el nombre.
La recepción está en una 4º planta. No tiene acceso directo desde el parking. Desde la calle hasta las habitaciones hay que coger dos ascensores distintos.
La zona del hotel está en medio de un polígono industrial muy deshabitado de noche.
El hotel sólo tiene desayunos. Nosotros teníamos el desayuno incluido pero como teníamos que dejar la habitación antes de que abrieran el restaurante, no nos daban ni siquiera un picnic. Tampoco pudimos cancelar el desayuno, así que pagado para nada.
Sólo recomiendo este hotel para un apaño de poco tiempo.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Patricia M