Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en el centro de sassari. Las habitaciones tienen un tamaño normal aunque son in poco antigüas, que no viejas. El baño sí esta reformado. El buffet es mejorable. El precio bueno y el del parking también. Recomendable para visitar sassari andando.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Jorge P
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena al igual que la atención
Las habitaciones ya están para renovarse y por segunda ocasión se tapa el desagüe de la ducha
Demasiado precio
El desayuno está bien pero podría contener un poquito de variedad

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Agradecele a Rocacho
Escribió una opinión el 11 de julio de 2016

El hotel esta céntrico,a escasos 10 minutos de este. El transporte es continuado con buses y taxis además poder encontrar aparcamiento cerca de este. Las habitaciones eran muy cómodas, reformadas en cuanto al baño, con buenas camas y con todas las comodidades posibles para hacer la estancia lo más confortable. El desayuno es buffet y muy completo, el personal tanto de restaurante como de recepción fueron muy simpáticos, y nos ayudaron a orientarnos en la zona,indicándonos playas y lugares de interés. Derrochan simpatía, educación y agradecimiento, es más, teníamos pagada una habitación con 3 camas,y como ibamos mis padres y yo, nos separaron (seguramente habría posibilidad de hacerlo) en una habitación matrimonial y una individual,sin coste extra alguno. Si tuviera que volver,sin duda sería aquí.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado en la calle del hotel, ya que el parking es de pago de lunes a sábados y los carabinieri y controladores no paran de supervisar.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Delfi C
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Yo creo que este tipo de hoteles ya no se llevan. Hoy día creo que el que paga x un servicio de hotel merece un poco mas y aunque la ciudad de sassari resulta agradable para pasar una tarde y contagiarse del ambiente universitario, respecto al hotel es como volver a los 80. Lo siento pero este hotel no estaba dentro de mis planes.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Agradecele a 639sergioa
Escribió una opinión el 26 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel de 4 estrellas muy bien ubicado. La zona es agradable no esta muy lejos d las zonas d interés, además tiene un metro cerca y una d las mejores heladerías de Roma.
A pesar d ser un 4 estrellas, las habitaciones no son de esa categoría. Los muebles son viejos, así como el baño. Si no fuera un 4 estrellas lo aceptaría, pero no es el caso. El hall y el restaurante son más actuales, por eso choca bastante. El servicio del hotel encantador, muy servicial en todo momento. El desayuno es buffet y tiene mucha variedad. Repetiría si bajarán el precio d la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2013
Agradecele a Piolin_Trotamundos