Antica Botte(Sassari)
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
Agliado(Platamona)
Mostrar oferta
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel de paso antes de coger ferry en Porto Torres. Personal muy atento y hotel limpio. Hotel céntrico situado en una calle principal, donde en ese tramo predomina la inmigración pero tofo es muy tranquilo y no hay sensación de peligro. Siguiendo la calle hasta el final nos encontramos con zona comercial.
Cama matrimonio grande pero almohadas muy delgadas. Teníamos cama supletoria que era sofá cama incómodo.
Plato ducha no tiene separación y al ducharse todo queda manchado de agua.
No tiene párking pero en la plaza hay zona azul que a partir de las 20h es gratis

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a jaimecac
Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Muy buen hotel, exelente servicio y ubicaciòn, en Sassari para quienes no vayan en auto, excelente la atenciòn de Marìa en la recepciòn el desayuno super completo, la unica queja es que habìamos pedido 2 camas individuales por separado, y nos dieron matrimonial pero muy muy grande , nos acomodamos bien , y otro problema fue que hubo un contingente de niños de alrededor de 11 años que una noche hicieron muchiso lio y ruido, no se pudo dormir hasta las 1 de la mañana, a penas llamamos a recespciòn de arreglo el problema, el resto hermoso, atenciò de Marìa super amable y esmerada nos recomendo muy buenos lugares para comer.-

• Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Monilu00
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de "paso", nosotros buscamos algo cercano al ferry de Porto Torres. El aire acondicionado no se podía apagar salvo si lo quitabas del cuadro de luces, las almohadas bajísimas, tuvimos que pedir más. El desayunado bien, variado. El personal del hotel amable, bien ubicado.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a txuskita7
Opinión escrita 24 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son pequeñas y las vistas nefastas, las paredes y las cortinas sucias con unas manchas enormes. No tiene a penas luz natural (y la artificial es de baja potencia). Le pedimos a la recepcionista si nos podia cambiar y nos dijo que no era posible. No se como no tienen vergüenza en ofrecer este tipo de habitaciones. Adjunto fotos. No entiendo porque tiene puntuaciones altas... no lo recomiendo, ni volvería nunca.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a provirar
Opinión escrita 19 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy contentos de este hotel, gran acierto, todo estupendo, localización, personal, servicio, comida y habitación.
Calidad/precio excelente.
Trato muy amable, cualquier problema te lo solucionan y ayudan, habitaciones buenas y tranquilas, situado zona céntrica con gran actividad, aunque pocos vehículos.
Interior muy bonito sobre todo el comedor, donde sirven un desayuno continental excelente.

Lo recomendamos sin ningún reparo.

Estadía: abril de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a miguelMurcia