“Obligatorio. ”

Clasificado como N.º 40 de 1.192 Restaurantes en Catania
Rango de precios: US$ 12 - US$ 46
Detalles del restaurante
Opinión escrita 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio familiar. No vayas si buscas un sitio de moda. Es obligatorio si quieres probar una pasta excelente. Muy recomendable. Buen trato y servicio atento. Si vuelvo a Catania, volveré a cenar aquí sin duda.

1  Agradecele a Pelayoastur D D
Escribí tu opiniónOpiniones (639)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este restaurante con grandes expectativas ya que habiamos leido muy buenas criticas, pero...menuda decepción, nos tuvimos que ir sin cenar.
Como estaba lleno nos tuvieron 15 minutos esperando, hasta ahi bien y comprensible...Cuando nos sentaron nos tienen 20 minutos de reloj totalmente desatendidas, sin ni siquiera decir si queriamos algo para beber. Eso si habia un camarero que no paraba de ordenar servilletas en mesas y dar vueltas entrando y saliendo del bar ignorando a los comensales.
Cuando se dignaron en venir a atendernos le preguntamos si habia algun problema ya que tardaban tantísimo. La respuesta fue buenisima, que como el pescado era fresco etc, tardaban en servir..??? Entiendo que tarden en servir los platos una vez han tomado nota si el plato es elaborado (nada que ver con la frescura del pescado). Pero tardar tanto antes de ni siquiera pedir?
Para colmo una de nosotras pedimos pizza y nos dijo que ya no hacian por la noche (en una pizzeria no hacen pizzas!)
Asi que nos fuimos con decepcion y mal humor por habernos hecho perder casi 40 minutos de nuestro tiempo.
Ya puede estar la comida deliciosa que desde luego con ese servicio se la pueden quedar toda.

1  Agradecele a Mont72
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

La Quartara es la esencia de Sicilia, una comida excelente y una atención magnífica. Su propietaria recuerda a algún personaje, de alguna peli de Fellini; sus camareros son próximos y sencillamente agradables. Chiara es un encanto total de persona, y que además habla perfectamente el castellano, Antonio es otra persona encantadora que te explica cada uno de los platos que tienen, ambos hacen aún más grande este restaurante. Estuvimos cuatro noches en Catania, y las cuatro cenamos allí, al final ya éramos un vecino más. Os puedo decir que todos los platos con de excelencia, y así debe ser, ya que siempre hay personas de la propia ciudad de Catania comiendo o cenando en este lugar. Ir, vale la pena.

1  Agradecele a MCarmen P
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La terraza es muy agradable y se sale un poco del bullicio de turismo. El personal muy amable. La comida buena y barata: pasta fresca...rissotto.

Agradecele a Elena L
Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

De hecho, estuvimos dos noches en Catania y cenamos las dos en este establecimiento porque el primer día nos pareció excelente.
Una fritada de pescado del día, unos involtini de pez espada, una pasta fresca, un risotto... Todo muy bueno ya un precio realmente ajustado.
Si a esto le añades la simpatía y la atención de Antonio, el camarero, el conjunto es completo.

Agradecele a Manuel H