“Un 10 para el personal y un 10 para la comida.”
Opinión sobre el Il Gambero Pazzo

Il Gambero Pazzo
Clasificado como N.º 12 de 1.203 Restaurantes en Catania
Rango de precios: US$ 5 - US$ 23
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es fácil de encontrar, queda cerca del Castillo Ursino. Llegamos sin reserva pero aún así nos acomodaron en una mesa, que necesitaban para las 22:30. Pedimos el surtido de antipastti (son las seis primeras fotos, más los mejillones a la marinera q no hice foto) y después langostinos a la brasa y fritura variada de pescado. Todo muy rico, las raciones abundantes y muy buena relación calidad/precio. A las 22:15 nos prepararon otra mesa q había quedado libre y nos trasladaron, pidiéndonos en todo momento q no nos preocupáramos y q comiéramos con calma. El sorbete de naranja de postre espectacular y el café, como es el café en Italia. Pagamos en total (con una botella de vino de la casa y un agua) 50€. Dos de los camareros entienden perfectamente el español y lo hablan muy bien.
El local pequeñito pero muy agradable, la comida muy buena y el personal excepcional, encontrar gente así es la q hace a un negocio grande y lo q te hace poder pasar una velada especial.
Una pena irnos mañana de Catania y no poder repetir.

Agradecele a Marta G
Escribí tu opiniónOpiniones (605)

Opinión escrita 23 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se trata de un restaurante típico siciliano para tomar marisco y pescado, también pasta. Todo esta riquísimo, el pescado y marisco son frescos y con unos precios muy razonables. El personal es realmente atento y el dueño también, fuimos dos noches y sin reservar y la chica que coloca a la gente nos hizo hueco las dos ocasiones, es muy simpática y amable. Volveré, buen trato y comida muy rica y bien cocinada!!! Enhorabuena al dueño y al personal!! Por cierto probamos el vino de la casa que esta estupendo...

Agradecele a Javier S
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ofrece 3 tipos de menú con pasta o con pescado. Muy completos.
Los aperitivos variados aunque abusan del empanado por lo que el sabor no se aprecia bien. Lo mejor los mejillones al vapor con hierbas mediterráneas. Te ofrecen dos tipos de pasta “al dente” según el dia, ayer fue con salmón y almendras y la otra con verduras y tomate.
El sorbete de mandarina para acabar es refrescante y ayuda a bajar la comida.
En general correcto y el servicio muy bueno y simpático 《cosa no muy frecuente en Sicilia》. Recomendable reservar.

Agradecele a Rosa M
Opinión escrita 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 8 días en Catania de los cuales sólo pudimos cenar 3 veces en este restaurante la primera vez que estuvimos nos encantó su comida y su servicio!!! Entonces decidimos reservar para una segunda vez, pero esta vez con un anfitrión más. La verdad no nos defraudó nada su comida y servicio como era de esperar , excelente! La tercera y última vez nos deleitaron con una variedad de entrantes y como plato principal atún “a la grilla” „exquisito!!! Un servicio 5 estrellas! La cocina también espectacular! Un saludo muy grande a todo el personal, Emiliano y Joel ! LO RECOMENDAMOS!

Agradecele a Emiliano D
Opinión escrita 7 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante por las buenas opiniones de tripAdvisor. Pedimos el menu de 35 euros y para el precio no esta mal de cantidad, pero la calidad deja que desear, y sobre todo lo peor es que después de 1 hora y media en el restaurante aun no nos ha llegado ni el primer plato, solo hemos probado los aperitivos.
Sobrevalorado.

1  Agradecele a Saioa G