Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel muy moderno con todo tipo de detalles y un servicio de lo más amable y profesional. Nos encanto aunque su emplazamiento no le merece, es como un oasis, su piscina spa es para refrescarse pero sus jacuzzi te alivian de tus excursiones. Ah parking, toallas piscina y nevera bar de la habitación gratis. Todo un acierto , estamos encantados.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Santos H
Opinión escrita 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciónes limpias,grandes y modernas, más bien se trataba de un apartamento, con salón, 2 habitaciones y 2 cuartos de baño.
Piscina exterior con chorros.
Desayuno muy bueno.
Parking gratis.
Alejado del centro.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Maite A
Opinión escrita 20 de junio de 2017

¡He disfrutado de este hotel, sus instalaciones, personal y cocina durante 4 días estupendos en Catania, regreso contentísima y con ganas de volver, un 10!!! muy recomendable.

Las habitaciones son amplias y limpias con una decoración estupenda.
La comida excelente y los postres de elaboración propia.
Un personal muy atento y agradable.
La piscina con chorros genial.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a noeliencasa
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es totalmente nuevo y las instalaciones de estilo moderno. La habitación y el baño muy grande y muy agradable.
La atención también fue muy buena.
Se aparca bien en el parking subterráneo que tienen y es gratuito.
Desayuno normal, un poco de todo.
Lo único negativo podría ser la ubicación, El Barrio donde se encuentra es especialmente feo y sucio, pero si se utiliza el hotel como base para descansar y desplazarse es perfecto.
Volvería a este hotel si buscara alojamiento de nuevo en catania.

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Trastets
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Llegamos a este hotel desesperados por querer dejar otro hotel en el que nos estábamos quedando. Fuimos los primeros huéspedes!! Por ello nos dieron una pequeño bienvenida con champán y unos snacks. Las habitaciones son enormes, muy nuevas y con todo lo necesario. Todavía deben terminar algunas zonas como la piscina o el parking pero les falta muy poco porque ya se veía casi terminado. El hotel está fenomenal y es moderno. Wifi funciona a la perfección, Tv de plasma, baño con secador, muy limpio y grande, El personal fue muy atento y simpático en todo momento. El desayuno continental estuvo bien. Sin duda, recomendaríamos este hotel para quedarse en Catania y nosotros volveríamos a él.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a ronenax