Liberty Hotel(Catania)
Bellini Home(Catania)
US$ 83
US$ 128
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 173/noche de este hotel.

US$ 130
US$ 110
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 178/noche de este hotel.

US$ 76
US$ 65
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Bad Catania(Catania)
US$ 64
US$ 95
US$ 71
  • Desayuno incluido
Gattopardo House(Catania)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 66
  • Wi-Fi gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2016

El anfitrion Salvatore nos hizo sentir como en casa, muy amable y servicial, nos recomendo lugares donde ir, nos marco en el mapa puntos de interes, el dia que nos ibamos nos sirvio el desayuno mas temprano porque teniamos el vuelo a la mañana. La habitacion muy comoda y limpia, con balcon con vista al parque y de fondo el volcan Etna. El desayuno variado y fresco. Todo excelente!

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion 3 con vista al parque y al Etna
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a FlorenciaCer
Opinión escrita 2 de marzo de 2016

El EH13 está regentado por un gran profesional que sabe bien su oficio y lo practica con vocación. Disponible a cualquier hora del día y de la noche, no duda en madrugar para despedir a los clientes y prepararles el desayuno. Nos reserva taxi y nos aconseja e ilustra sobre lugares, restaurantes y acontecimientos. Todo ello fue de gran utilidad para nosotros. Si ademá le unimos la ubicación céntrica del establecimiento, un buen desayuno y unas magníficas vistas desde las cómodas habitaciones, no hay más que pedir. Recomendable 100%

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a alxarq
Opinión escrita 1 de julio de 2015

El B&B está situado en un edificio céntrico y actualizado, donde los dueños tienen otras dependencias comerciales. La habitación es muy funcional y de buen gusto, y el desayuno es correcto. La atención, buenísima y muy personalizada. La relación calidad - precio también es buena. En definitiva, una opción muy recomendable para conocer Catania o tomarla como base para recorrer la zona.

• Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradecele a FernandodeMontevideo
Opinión escrita 2 de diciembre de 2014

He estado unos días de vacaciones con mi marido recorriendo Sicilia y nuestra primera parada fue Catania. Debo decir que Salvatore nos recibió fenomenal y nos dió un montón de indicaciones acerca de donde comer, cenar y que visitar en nuestro periplo por la isla. Es una persona encantadora y superamable que se desvive por la gente que está alojada en su Bed and Breakfast. La habitación me gustó mucho y estaba muy limpia. El desayuno es estupendo pues Salvatore nos ofreció un café estupendo, una gran variedad de productos típicos de allí, y un zumo natural de naranja que estaba riquísimo. Si volviera a Catania me volvería a alojar allí porque me sentí muy agusto y a Salvatore también le pongo un 11 sobre 10 porque se portó fenomenal con nosotros. Sin lugar a dudas, es un sitio para recomendar

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a miriamp712
Opinión escrita 28 de noviembre de 2014

Fue nuestro primer alojamiento en Sicilia, y después del miedo de ir en coche desde el aeropuerto hasta el alojamiento (aunque te digan q el tráfico es malo, hay que vivirlo para creerlo), todo cambió cuando nos recibió Salvatore, que igual que otras críticas lo dicen, le pongo un 11 sobre 10, es todo amabilidad y dedicación hacia sus huéspedes, nos ayudó a aparcar y nos dedicó un montón de tiempo con consejos, etc. La habitación muy bién, cama muy cómoda, y el desayuno excelente. Los únicos peros son que a la hora del desayuno se oyen los ruidos y el armario de la habitación es muy pequeño.
Lo mejor el dueño, que mejor es imposible.

• Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a PUCEVIAJERO