“Imprescindible!!!”

Clasificado como N.º 4 de 1.203 Restaurantes en Catania
Rango de precios: US$ 40 - US$ 57
Detalles del restaurante
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Oculto a primera vista se encuentra una verdadera joya donde disfrutar de una cocina de nivel con un precio razonable y una atención personal que no debe dejarse de experimentar. Una cocina de nivel, bien presentada, alejada de las turística cocina y que hace disfrutar al paladar y a la vista. Imprescindible!!!!

2  Agradecele a fstejada
SalvoTrischitta, Proprietario en Giardino di Bacco Catania, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de agosto de 2018

Muchas gracias, la relación calidad-precio es muy importante para nosotros. Ofrecemos una cocina siciliana tradicional pero ligera en busca de los mejores ingredientes. Gracias. Hola de Salvo y Roberta Trischitta

Escribí tu opiniónOpiniones (313)

Opinión escrita 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No teníamos reserva pero nos atendieron igual. El local es tranquilo con espacio suficiente entre las mesas para preservar la intimidad. El servicio perfecto, siempre pendientes pero sin agobiar. Todos los platos que pedimos estaban deliciosos. Los ingredientes son frescos y de primera calidad, y la preparación es excelente. No sabría decir cual me gustó más porque estaban todos muy ricos, ottimos. El postre casero también muy bueno, nos invitaron a un digestivo con galletitas.
El lugar es fácil de encontrar y pudimos aparcar en la calle delante. Relación calidad/precio muy buena, no es caro para la calidad de los platos que puedes degustar. Tuvieron un bonito detalle cuando pedimos la cuenta, no habían apuntado una botella de agua, cuando se lo hicimos saber, no sólo no la cobraron sino que nos hicieron un descuento en el importe total, muy nobles.

1  Agradecele a Marta G
SalvoTrischitta, Proprietario en Giardino di Bacco Catania, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2018

Gracias Marta por la buena crítica. Pensamos que la mesa debe ser un lugar de encuentro para los seres queridos. Es por eso que damos importancia a la privacidad y organizamos las tablas con una buena distancia. Gracias de nuevo y espero volver a verte pronto. Salvo y Roberta Trischitta

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Escribo esta opinión aún sentado en la mesa esperando el café spresso que acabo de pedir.
Comida excelente, muy bien elaborada y presentada. NADA de congelados. Todo fresco y de calidad.
El servicio atento pero sin ser agobiante.
Sobre el precio no opino, porque me da igual. Personalmente considero mucho más caro cualquier restaurante de comida rápida o de menús de 9 euros, que lo que acabo de comer aunque me cueste mucho más.
Lo dicho, si viene por Catania y tiene la oportunidad, acérquese a este restaurante y disfrute
Aviso cuesta un poco de encontrar, como todo lo bueno.

4  Agradecele a EduAlvar
SalvoTrischitta, Proprietario en Giardino di Bacco Catania, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de agosto de 2018

Gracias EduAlvar, dijiste algo muy inteligente. Gastas mucho cuando la calidad es pobre. Tenemos otro restaurante a pocos kilómetros de Catania con un bonito jardín. Si él todavía permanece en Catania, estaría feliz si viene a visitarme. Hola de Salvo y Roberta Trischitta

Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida, excelente atención y excelente precio.
Todos los detalles muy cuidados y la comida fresquisima.
Súper acogedor el sitio.
Un verdadero 10.

3  Agradecele a Daniel E
SalvoTrischitta, Proprietario en Giardino di Bacco Catania, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Gracias Daniel de todo mi personal por su 10. Trabajamos con mucha pasión y sus palabras nos ayudan mucho. Gracias de nuevo Hola de Salvo Trischitta

Opinión escrita 26 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Al fondo de un pasillo (túnel) se encuentra una puerta de metal cerrada, como si fuera un garaje de automóviles. Se toca el timbre y rápidamente abren. Hay una parte externa de un patio, y luego una interna. No hay mucha inversión en decoración, pero es acogedor, invita a comer. Atendido por lo que creo es la dueña, mujer de buenas costumbres y muy atenta. El personal de servicio otras mujeres, amables, dedicadas. Carta relativamente pequeña, pero suficiente. Comimos: un tagliatelle de mariscos, una especialidad de la casa, soberbio; mariscos al grill, perfecta cocción, delicados y frescos; y, un pesce al horno en costra de papa, espectacular. Acompañamos la cena con agua y dos copas de vino. La cuenta se hizo €85, lo que comimos valió hasta el último centavo, y no me pareció cara. Debo mencionar que las opciones de pan de la casa estuvieron riquísimas. Vale la pena entrar nuevamente en ese garaje.

2  Agradecele a Roberto Q

Gracias a Roberto por las lindas palabras escritas. Estamos muy contentos de que haya apreciado nuestras especialidades más importantes. La casa es un edificio antiguo del siglo XIX. En ese momento no había casas cerca pero a lo largo de los años han construido muchas casas alrededor y la vieja casa ha permanecido escondida. De esta manera, casi parece entrar en una atmósfera antigua que recuerda a la Sicilia de hace muchos años. Gracias de nuevo por Salvo y Roberta