“Decepción”

Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Barrio: Centro Catania
Opinión escrita 28 de octubre de 2016

Fuimos un grupo de 8 personas a cenar después de buscar entre las opiniones. Tienen dos zonas para comer, una la terraza y la otra el interior. El local es muy senzillo y oscuro para mi gusto. Pedimos que nos trajeran las cartas ya que hasta en dos ocasiones nos insistieron en que nos servirian pescado fresco a su elección para que pudieramos compartir, que era lo típico de allí. Al final pedimos sobre carta, entrantes, pasta y los postres. De los entrantes destacaría el tártar de atún rojo, que aunque escaso estaba acertado. La pasta a la marinera estaba muy salada y tenía abundantes conchas pero escasas almejas. De postre yo pedí el tiramisú estaba bueno pero le faltaba cremosidad. Más detalles a destacar: espera entre plato y plato de de casi 1 hora, olvidaron servirnos uno de los platos principales de un comensal, la cuenta estaba en totales y no sabes cuantas unidades te han cobrado.
Ni volvería ni lo recomendaría.

Agradecele a MiriamPaula
Escribí tu opiniónOpiniones (732)

Opinión escrita 2 de agosto de 2016

Es un local que esta fuera del circuto turisco, sin estar lejos, al final de la calle peatonal que sale del teatro Bellini, cruzando la plaza Cutelli. La oferta de pescado y fresco, en el mostrador frigorifico, es muy acertada y su cocinado, la fritura por ejemplo fue perfecta, muy adecuada. Tomamos uno de los mejores risottos que hemos probado en la isla. El local es acojedor y bien decorado. El personal muy amables y profesionales.
En resumen una muy buena relación calidad precio.

Agradecele a Cesar A
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Les aconsejo ir,queda a 2minutos del Hotel Cutelli.
Como entrada pedí una ensalada de marisco,muy buena,el marisco y el pescado muy fresco.

Agradecele a Mireya54
Opinión escrita 16 de abril de 2015

Si buscas dónde comer bien en Catania este es tu lugar.
El personal muy amable y eficiente. Giuseppe es el mejor!
Es una Trattoria de comida típica Siciliana donde todo estaba delicioso.
Fritura de pescado muy fresco. Muy buena cocina.
Pedimos un antipasti de pescado crudo y marinado delicioso.
La mayoría de los clientes no eran turistas.
Es un lugar muy recomendable.

Agradecele a Rafael S
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Nos atendieron muy bien y nos dieron de comer muy bien. El sitio tiene encanto y el servicio fue agradable tratando de ayudar en la selección. La clientela era 1oo% local. lo cual siempre es una garantía.

Agradecele a Sobas