Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Habitaciones amplias, bien decoradas, limpias. Desayuno excelente y un personal atento y disponible. Las habitaciones superiores tienen decoración del siglo XIX muy interesante, aunque el ruido exterior es evidente a pesar del buen aislamiento por lo que son preferibles las interiores. Colchones cómodos!!!

Consejo sobre habitaciones: El silenci es mejor en las interiores.
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Habinnas
Escribió una opinión el 18 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Correctas instalaciones, céntrica ubicación, buffete completo. Lo más destacable la amabilidad, cordialidad y eficacia del personal, muy especialmente del recepcionista Giacomo, quien nos orientó muy acertadamente en todas nuestras consultas respecto a itinerarios, restaurantes y lugares a visitar. Gracias Giacomo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Salvador d
Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

El hotel estaba muy próximo al centro. La calle donde está ubicado no es muy acogedora la verdad, aconsejo que siempre que siempre que se salga del hotel nos dirijamos hacia la izquierda. La habitación grande y espaciosa, sin ruidos y descansamos estupendamente, estuvimos cuatro días El personal de la recepción y del bar muy amable. Vimos el final de la Champion allí. El desayuno también estaba bastante bien.

Consejo sobre habitaciones: Si se puede elegir habitaciones que no estén en la planta baja
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Maria Yolanda D
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2016

El hotel está impecable, y muy bien situado. Nosotros éramos 8 personas con furgoneta de alquiler, y aunque no tiene parking, aparcamos todos los días en la puerta del hotel. Es zona azul, pero cuando llegábamos de las excursiones por la tarde, había unos gorrillas, a los que dabas algo y te buscaban un sitio.... No tuvimos ningún problema ningún día. Existe un aparcamiento muy cerca, vigilado y al aire libre, donde podríamos haber aparcado. Desayuno muy bueno. Nos permitieron hacer el check-in antes de las 14 horas. Si sales del hotel hacia la derecha parece el Bronx, pero hacia la izquierda, a 1 minuto, hay muy buen ambiente de copeteo y cenas. A 5 minutos de Via Etnea. Totalmente recomendable.

Consejo sobre habitaciones: No aceptar habitación en planta baja, un poco ruidosa.
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a cpcastrodeza
romanohouse, Responsabile reception en Hotel Romano House, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de abril de 2016
Traductor de Google

Dear cpcastrodeza,

thank you for taking some time to share your experience with other travellers,
we are glad to acknowledge that you all had a wonderful stay, that you could appreciate our delicious continental buffet breakfast, so as the hotel central location, near to all the city's main points of interest.
we are also glad you have appreciated our Staff's flexibility, checking you in before the designed arrival time, as we try hard to satisfy all our Guest's needs and requests.
We look forward to welcome you back at Romano House hotel.
best regards.
Marco A. Reneau

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

es un hotel bien ubicado y muy bien atendido,Me ayudaron en lo turistico de Catania y y tambien a organizar mis visitas a lugares vecinos .El lugar esta muy limpio,el desayuno es bueno y el personal muy amable.Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: No tomar la habitacion que da sobre la conserjeria en el primer piso,(se escuchan ruidos y voces toda la noche)
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo