“UN RESTAURANTE INIGUALABLE”

Detalles del restaurante
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Centro Catania
Opinión escrita 31 de agosto de 2018

Con unos productos de primera calidad y con un personal de categoría se le puede calificar de excepcional. Una gran variedad de platos típicos de Sicilia, ricos, ricos ricos. Los precios son muy normales y le convierten en un restaurante con una calidad/precio inigualable. Seguro que no te va a defraudar.

Agradecele a guillegrabar
Escribí tu opiniónOpiniones (2.291)

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Después de varios fiascos con la pizza encontramos esta pizzeria donde estaban realmente buenas. Los pizzoli nos encantaron, bien rellenos y la masa de la pizza buenísima. Los camareros amables y al final nos invitaron a un limoncello. Muy buena experiencia

Agradecele a 955javier
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos una pizza diferente, bordes rellenos de ricota, delicioso.

Nos atendió en español Karla, con amabilidad y muy buena disposición.

Y para finalizar un postre delicioso.

Agradecele a Gabriel J S
Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es aceptable, pero los meseros te retiran los platos aún cuando uno no terminó de comer. Al final quisimos dejar propina y como no llegaba al 10% de lo consumido no nos la quisieron aceptar. Nos exigieron un mínimo del 10%. Faltaban 3 pesos mexicanos. Una pena porque el lugar está muy bien ubicado.

Agradecele a Gonzalo G
Opinión escrita 12 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención de 10, todos muy agradables, te explican muy bien toda la carta, una de las camareras hablaba español y nos recmendo los pizzoli y buenisimo, para repetir,

Agradecele a oscar r