Google
desde US$ 156,63
desde US$ 65,57
desde US$ 109,28
11.933 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nosotros hicimos una excursion organizada con Ashara. Empezamos en el rifugio Sapienza (que está a 1900 metro y donde dormimos la noche anterior).
De ahí Ashara nos llevó al funicular que te sube a 2500 metros y luego un minibus a 2900 metros y ya empezamos el ascenso a 3350.
Es fundamental contratar un guía (en nuestro caso Ashara) . No se puede subir sin guía por varios motivos pero pagar el guía es la mejor inversión de la excursión.

Recomiendo subir hasta 3300, es una experiencia increíble.

Fecha de la experiencia: agosto de 2020
Agradecele a 870belenp
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

En coche llegas al parking ; cota 1900m
(3,5€ parking hasta las 13.00 o 6€ todo el día). De allí hay dos opciones :

1. Subir alguno de los dos cráteres inactivos andando gratis.

2. Subir en teleférico por 30€ (ida/vuelta)
Una vez arriba; cota 2500m puedes por 30€ mas ir en 4x4 hasta la cota mas alta permitida (unos 2900m)

Nosotros (con niños) que nos gustan los paisajes volcánicos, creemos que subir en teleférico y luego recorrer por tu cuenta vale mucho la pena siempre que tengas buen día (revisar meteo el día de antes).

Si te quedas abajo quizás pierdes la perspectiva y la vista del volcán en activo (impresiona). Hicimos el recorrido del 4x4 a pie perfectamente. Esperamos que sea de ayuda.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
1  Agradecele a alvarot990
Escribió una opinión el 13 de junio de 2020

Si se anda por Sicilia no se puede evitar la visita al Monte Etna. Mejor es hacer la visita con guía y llevar calzado cómodo.

Agradecele a Oscar A
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectáculo maravilloso fuimos en auto y recorrimos alrededores caminando almorzamos con una vista imponente

Agradecele a Montoto S
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

Una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Aunque te parezca caro hazlo, es una vez en la vida y no te arrepentirás. Hay que caminar por ahí y escuchar al guía para entender la sensación que se experimenta. Eso sí, aconsejo coger toda la experiencia:funicular y 4x4. El funicular sólo si que no merece la pena... Hay que subir en el 4x4 y escuchar al guía. INCREÍBLE Y LO MEJOR DEL VIAJE A SICILIA... Y ESTOY ENAMORADA DE SICILIA.

Agradecele a bjdie