“excelentes delicias sicilianas”

Pasticceria Savia
Clasificado como N.º 3 de 51 Panaderías y confiterías  en Catania
Rango de precios: US$ 1 - US$ 7
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de septiembre de 2018

excelente, después de haber probado varios en distintos lugares, este es el mejor arancini del mundo, me transporto a mi infancia!

Agradecele a Liliana V
Escribí tu opiniónOpiniones (4.730)

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar ofrece mesas para comer pero también comida para llevar. La pastelería es muy buena . Con respecto a la comida, termino medio. Precio acorde

Agradecele a marisa2707
Opinión escrita 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al Savia por la recomendación de la chica que nos recibió en el B&B, y qué gran recomendación. Los mejores arancini y canolo que hemos comido en Sicilia, de largo. Se trata de un negocio con mucha historia pero renovado y adaptado con mucho gusto. Gran servicio, todos los camareros muy amables. Un atreet food de calidad a un muy buen precio.

Agradecele a Ricard F
Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Fuimos a Savia por recomendación de las chicas de nuestro B&B. Nos dijeron que podíamos probar productos típicos sicilianos y que no era el típico sitio para turistas.
Hay turistas y locales y la comida, sobretodo enfocada a pastelería, helados y comida rápida.
Se puede estar dentro o en la terraza, pero el lugar está bastante concurrido, por lo que mucha gente opta por el take away.
Probamos dos granitas, limón y pistacho y después, una pizzeta y una arancina de pistachos también.
El precio correcto y el servicio bastante amable, aunque algo lento, ya que el local estaba muy lleno y tenían muchísimo trabajo.

Agradecele a SHEILA G
Opinión escrita 13 de agosto de 2018

Estuvimos tomando unas cervezas a la tarde, y la verdad es que fue un tanto desastroso. Sin tener la terraza demasiado llena, los camareros tardaron muchísimo en sacarnos las bebidas, y llegaron cuando nos levantábamos para irnos.

Las cuatro bebidas que pedimos resultaron bastante caras.

Agradecele a J G
claudio l, Proprietario en Pasticceria Savia, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Discuple.

Estos son días con mucha confusión.
Mucha gente llena nuestro restaurante. Lo sentimos mucho