“local antiguo y típico, comida casera... pero no repetiría.”
Opinión sobre el Trattoria La Pigna Verde

Detalles del restaurante
Opciones: Reservaciones
Barrio: Centro Catania
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Vinimos a cenar aquí por recomendación de la propietaria de nuestro b&b y nos equivocamos. El sitio es tranquilo y muy casero, con una cocina muy antigua. No nos sirvieron de forma muy amable.. (igual no tenían su mejor día..). La pasta que pedimos la preparamos mejor nosotros en casa.. El postre de tiramisú no estaba del todo mal, aunque todos los postres son congelados (ya te lo dicen allí). Nos salió un poco caro en comparación a otros sitios similares que encontramos en la ciudad. No lo recomendaría.

1  Agradecele a Anna U
Escribí tu opiniónOpiniones (219)

Opinión escrita 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño atendido por la familia. Todo rústico con un baño que da miedito. Pasta a la norma aceptable, tortellini buenos, filete empanado normalillo sin ningún acompañamiento, tiramisu congelado mediocre y cerveza al doble de precio que en otros lugares de la ciudad. Si lo tienes cerca y no hay otra opción es aceptable.

Agradecele a ViajandoSolo
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue casi mágico encontrar este rincón de Catania. Es un lugar muy auténtico. La pareja que lo regenta son encantadores y la comida es algo superior. Realmente delicioso. El precio bajo (entre 10 y 15 euros por persona). Estuvimos 5 días en Catania y fuimos a comer 3 veces. Nos encantó.

Agradecele a Luciana_vlc
Opinión escrita 8 de enero de 2017

Quiero decir que no es un restaurante pensado para turistas, es una tasca con el más puro estilo. Quien la visita sabrá qué quiero decir.
La comida sencilla, casera y a buen precio.
Mi recomendación, los calamares a la parrila.
Cocina natural, sencilla, como en casa.

Agradecele a angelaqc2015
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Paseábamos por la zona y ya se nos hacía tarde para comer. Encontramos muchos sitios cerrados y accidentalmente pasamos por delante de este restaurante. Pese a que el aspecto exterior no era muy llamativo le echamos un vistazo a la carta y ya que no teníamos muchas alternativas nos decidimos a entrar. No había ningún cliente. Cuando llegó la comida la sorpresa fue mayúscula. Platos deliciosos y a muy buen precio. Si vuelvo a Catania no dudo que repetiría.

Agradecele a Noelspain