“Excelentes vistas al Etna y un selecto pub restaurante”
Opinión sobre el Etnea Roof Bar & Restaurant

Etnea Roof Bar & Restaurant
Reserva con
Ahorrá hasta un 20 % al reservar en línea. *
Etnea Roof Bar & Restaurant no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 61 de 1.164 Restaurantes en Catania
Rango de precios: US$ 40 - US$ 68
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Vistas, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos antes de la cuenta nuestro plan del día y buscando en la Lonley Planet algo con lo que acabar de llenar la jornada.. nos topamos con este selecto pub&restaurante en el ático de un céntrico hotel.
Las vistas al Etna y a las abarrotadas calles del centro de Catania, espectaculares.
El servicio muy bueno y lo mejor su amplia selección de bebidas que sirven acompañadas con 4 cuencos de aperitivos (pistacho, cacahuetes, patatas y doritos) cortesía de la casa.
Calidad precio teniendo en cuenta las vistas.. genial: 8€ 2 zumos que incluían esos 4 aperitivos.

Agradecele a TeresaRomo
Escribí tu opiniónOpiniones (336)

Opinión escrita 3 de marzo de 2018

es un imperdible de Catania.
Es realmente fabuloso la atencion , la gastronomia y la vista!
Ampliamente recomendable.

Agradecele a JulioRiver
UNAHotelPalace, Responsabile relazioni con la clientela en Etnea Roof Bar & Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2018

Estimado Señor,

muchísimas gracias por emplear unos minutos de su tiempo en contarnos cómo fue su experiencia y estancia a UNA Hotel Palace y nuestro Etnea Roof restaurante.

Nuestro principal objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes excelentes experiencias tanto en el ámbito de alojamiento como en restauración. Nos alegra enormemente leer que desfrutan nuestra gastronomia y les gustó tambien la terraza panoramica con la vista maravillosa del Etna.

Gracias por confiar en nosotros y por sus recomendaciones.

Cordialmente,
Rita Monfrini

Guest Relation
UNA Hotel Palace

Opinión escrita 31 de octubre de 2017

El lugar esta muy bien decorado, es moderno y comodo. Falla la relacion calidad precio, es caro. Pero tomar un Spritz en esa terraza con esa vista , es inolvidable

Agradecele a maria g
Opinión escrita 9 de diciembre de 2016

excelente restaurante, sencillo pero muy bueno y barato aunque no es fácil encontrarlo en las callejuelas del centro

Agradecele a serge1951
Opinión escrita 3 de octubre de 2016

Antes de nada, señalar que es importante advertir al hacer la reserva que se desea mesa con vistas al Etna. Porque cenar bajo el cielo de verano viendo la Vía Etnea y el volcán que se adivina al fondo es un plus añadido a una cena magnífica ( y soy exigente) y un servicio impecable y de nivel. Algo para recordar.

Agradecele a Carmen079