“Gran sorpresa”
Opinión sobre el trattoria del sole

trattoria del sole
Clasificado como N.º 55 de 1.211 Restaurantes en Catania
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor al lado de una playa. La pasta estaba inmejorable, nos llevamos una grata sorpresa.

Agradecele a Alicia S
Escribí tu opiniónOpiniones (307)

Opinión escrita 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana en julio en el hotel parco degli aragonesi y descubrimos de casualidad este sitio. Impresionante comida, gente trabajadora y muy agradable. Recomendable totalmente

Agradecele a Dexter R
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida y económica , no puedes perderte el comer sus sardinas , espectaculares comida casera , personal atento y agradable .muy recomendable

Agradecele a Lourdes I
Opinión escrita 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojamos en el hotel NH que hay cruzando la calle. En apariencia parece bar de línea de playa para simplemente tomar algo... pero no!!! Bajo su apariencia se esconden entrantes, platos de pasta, segundos platos y postres muy ricos y todo casero y a buen precio. Cervezas de la zona y vino de la casa también buenos y a buen precio. Sin duda lo recomendamos. Nosotros repetimos para cenar varios días y nos encantó.

Agradecele a jvjunquerablanco
Opinión escrita 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el NH que está en frente así que nos asomamos el primer día para comer. Es un chiringuito en la playa sin más pretensiones. Extremadamente lento...tardaron más de una hora en servirnos. La comida correcta.

1  Agradecele a Elena L