“100-0”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 10 de diciembre de 2017

Le doy un 100 por la calidad de sus productos, no obstante el servicio deja mucho que desear y no puedo darle màs que cero.

Los camareros detras de la barra, sobre todo un señor mayor que atiende las bebidas se gana el premio del camarero más pesado. Por el contrario, el señor de la caja era muy gentil y simpático.

A veces cosas tan pequeñas como èstas, hacen la diferencia.

Si bien la calidad de sus productos es buenisima, no se me antojó regresar para aguantar la mala leche de su personal.

Agradecele a pucca25
Escribí tu opiniónOpiniones (1.566)

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo he probado los helados. Oferta muy limitada y gusto bastante neutro. Disgustados.
Desconozco el nivel de la pastelería pero el de los helados es malo. Y eso que tienen contenedores de medio litro y un litro para la gente que quiere llevárselos.
Están a años luz de la gelateria matteo de Lancussi en Salerno.

Agradecele a mindchild
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Una pequeña pastelería con terraza cerca del centro de Catania. Tomamos tres granizados, dos de pistacho (realmente exquisitos) y un de limón natural. Pedimos también dos empanadillas, pero la verdad que tenían prácticamente toda la carta agotada y no nos trajeron exactamente lo que pedimos pero estaba bastante bueno.

Agradecele a Carla U
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena opción para sentarse a tomar un tentenpie o un granite tan tipicos en Sicilia, después de una mañana visitando el centro de Catania

1  Agradecele a caracandao2006
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Terraza céntrica, una muy buena opción para el aperitivo en el centro de Catania. Los arancini estaban muy buenos, al igual que la mortadela siciliana, y la cantidad más que abundante.

Tuvimos que esperar un buen rato para sentarnos pero mereció la pena. Recomendable!

Agradecele a Andreoiide