“Lugar recomendable. Repetimos”
Opinión sobre el Streetfood

Streetfood
Reserva con
Ahorrá hasta un 50 % al reservar en línea. *
Streetfood no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 60 de 1.214 Restaurantes en Catania
Rango de precios: US$ 6 - US$ 31
Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 26 de enero de 2017

Llegamos a Catania muy tarde, nos alojamos en el Palacio Manganelli y preguntamos donde cenar cerca (teniendo en cuenta que eran las 11 de la noche) Nos recomendaron Street Food que quedaba a la vuelta. El nombre nos sonaba a comida rápida pero nos sorprendió muy agradablemente: la atención, el lugar y -especialmente- la comida. A la noche siguiente, repetimos el lugar. Muy Recomendable.
Para 4 personas, con entrada, plato principal, postre y vino 69 euros

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradecele a Hug0Vilas
Escribí tu opiniónOpiniones (1.134)

Opinión escrita 25 de julio de 2016

Cenamos en este restaurante gracias a los comentarios de Tripadvisor y no nos defraudó.
El local es muy bonito, los camareros muy simpáticos y en especial un chico que hablaba español perfectamente.
Probamos varios platos: tartare de atún, pasta con sepia, pasta con marisco, salmón... y todo estaba riquísimo. Además nos dieron una copita de sorbete de limón gratis como postre.
Restaurante totalmente recomendable.

Agradecele a siart
Opinión escrita 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida comida casera, una atención de 10, vicenzo nuestro camarero, un castellano perfecto, muy amable y atento. Si vuelvo a catania sin duda repetiría. Y además de todo, un precio perfecto 3 platos (verduras, pescado frito y pez espada)+ bebida 15€ por persona.

1  Agradecele a lamartxa
Opinión escrita 10 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Local frecuentado por mucha gente local. No está en el centro turístico, pero se llega en 5 min.
Comida típica siciliana. No sirven pizzas.
Todo muy rico y el personal muy simpático y agradable. Al acabar nos obsequiaron con un granizado de limón.

Agradecele a coco018
Opinión escrita 20 de junio de 2016

Hicimos caso de los comentarios de otros viajeros sobre este restaurante y acertamos.
El local es acogedor, la comida esta muy bien (relación/precio) y sobre todo el servicio, nos atendió Vicenzo y es un un profesional muy competente.

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradecele a homer m