“Aquí sirven los populares dulces de Santa Águeda.”
Opinión sobre el Prestipino Cafe

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Es un lugar ideal para descansar en el centro histórico de Catania, entre la Plaza Duomo y la Plaza Universidad. Se disfruta de la gastronomía típica catanesa. Se saborean los expresos y dulces sicilianos clásicos como canolis. y arancinis. Nosotros no tuvimos tiempo de probar sus comidas. Algo nerviosa estaba la encargada de la caja.

Agradecele a noembi
Escribí tu opiniónOpiniones (1.067)

Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se si por ser turistas o por qué motivo, me sentí excluida cuando me senté en la terraza a tomar unas cervezas y vi como a TODAS las mesas les ponían unas patatas, frutos secos etc menos a nosotros. Dimos una segunda oportunidad pidiendo una segunda ronda por si se le había olvidado y NO. Así que, no recomiendo sentarse aquí a nadie. Ademas la cerveza de 33cl son 3 euros y en un bar de cerca está a 2€. Mal trato en este bar (supongo que por ser turistas)

Agradecele a María M
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos cafés y multitud de dulces siempre que voy me como un canoli de ricota y pistachos por fuera muy buena y de café un café solo con nata , el sitio es agradable y bien situado lo recomiendo sin duda aunque creo que es a mi parecer un poco caro

Agradecele a krynm
Opinión escrita 18 de mayo de 2017

Estuvimos en la terraza exterior, en la plaza. Lugar magnifico donde disfrutando de un buen cafe y dulces, ves a la gente pasar.

La atención, buena y los productos son muy especiales. Merece la pena¡¡

Agradecele a Trinidadgc
Opinión escrita 5 de enero de 2017

En plena avda Etnea, pedimos pasta con calabacín (zuchino), una parmeggiana (berenjena, tomate, queso y huevo. Típico siciliano) y el indispensable Arancino de ragú. De postre, deliciosas minitartas de crema y frutas, fresas silvestres, pastas de avellanas y de pistacho. Un par de lattes manchiattas y agua. Todo 25€. Las bebidas un poco caras. Genial!

Agradecele a Anchoas_SOLES