“Delicioso, céntrica ubicación pero muy costoso”
Opinión sobre el Prestipino Cafe

Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 5 de octubre de 2017

En este coqueto lugar puedes sentarte después de caminar todo el día y compartir un café, una cerveza o un rico jugo de naranjas sicilianas.
A demás encontrarás postres deliciosos y alimentos y bebidas típicos de Sicilia, con una linda presentación, muy adecuados para llevar de regalo a quienes quieres, cuando vayas de vuelta a casa.
El personal es muy atento, tiene paciencia para explicarte con detalle las cosas tradicionales que ofrecen.
Mi única reserva con el lugar es que tiene precios muy elevados, aunque entiendo se ajustan al servicio y al ambiente que ofrecen.

Agradecele a caribm1978
Escribí tu opiniónOpiniones (1.080)

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

Cassatas, cannolos, tarta de limón, arancini, correctos, sin más. Teniendo en cuenta que, en Catania, es fácil comer de todo eso en sitios mucho peores con calidades igualmente muecho peores, Prestipino puede ser una buena opción, y está en un lugar muy céntrico, entre las plazas de la Universidad y de la Catedral.

Agradecele a N9282ZFinfo
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

Es un lugar ideal para descansar en el centro histórico de Catania, entre la Plaza Duomo y la Plaza Universidad. Se disfruta de la gastronomía típica catanesa. Se saborean los expresos y dulces sicilianos clásicos como canolis. y arancinis. Nosotros no tuvimos tiempo de probar sus comidas. Algo nerviosa estaba la encargada de la caja.

Agradecele a noembi
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

No se si por ser turistas o por qué motivo, me sentí excluida cuando me senté en la terraza a tomar unas cervezas y vi como a TODAS las mesas les ponían unas patatas, frutos secos etc menos a nosotros. Dimos una segunda oportunidad pidiendo una segunda ronda por si se le había olvidado y NO. Así que, no recomiendo sentarse aquí a nadie. Ademas la cerveza de 33cl son 3 euros y en un bar de cerca está a 2€. Mal trato en este bar (supongo que por ser turistas)

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a 719mar_am
Opinión escrita 23 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenos cafés y multitud de dulces siempre que voy me como un canoli de ricota y pistachos por fuera muy buena y de café un café solo con nata , el sitio es agradable y bien situado lo recomiendo sin duda aunque creo que es a mi parecer un poco caro

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a krynm