“Buen hotel pero lo mejor , un personal excepcional”
Opinión sobre el Romano Palace Luxury Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Romano Palace Luxury Hotel
En el puesto n.º16 de 49 hoteles en Catania
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 16 noviembre 2017

El hotel estupendo, lejos del centro; muy buen desayuno en un comedor amplio y muy limpio, pero mis alabanzas son para el personal tanto de recepción como del comedor; Tenía que enviar unas postales pero no encontré sellos hablé con una señorita de recepción (en español) le conté el caso y se ofreció a ponerme ella los sellos y echar las postales al correo, confié en ella por supuesto, y no me equivoqué, las postales han llegado a sus destinatarios , (los niños de casa) se lo agradezco muchísimo,la pena que no sé su nombre, estuvimos alojados los días 21 y 22 de octubre.
Y respecto al personal del desayuno; me atraganté con una tos, pase un ratillo malo y tuve que ausentarme, a la vuelta la camarera me había traído un vaso de agua a la mesa y se interesó por mí, esto hace de un hotel que sea el mejor . GRACIAS a estas dos colaboradoras anónimas. CUIDENLAS

• Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Begoña A
Escribí tu opiniónOpiniones (613)

Opinión escrita 15 septiembre 2017

La situación del hotel muy buena , cerca de la playa- del aeropuerto y a 10 minutos del centro de Catania. El personal muy amable. habitaciones amplias y muy limpias, el desayuno abundante y variado. El baño creo que deberían actualizarlo esta un poco anticuado. En general muy recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jmtconta
Opinión escrita 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion si quieres visitar alrededores y vas a alquilar un coche, es muy buen hotel, buena habitaciones con vistas a la piscina y al Etna, buen desayuno con vistas al volcán, esta genial si quieres también relajarte en la piscina y comer en el hotel, buenas instalaciones, parking gratuito, playa en frente y playa propia del hotel en la que te dan pases para tumbonas. Catania a 5 min en coche escasos y se aparca bien en la calle en las inmediaciones de la catedral.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a MariaRP R
Opinión escrita 30 julio 2017

Sin lugar a dudas, el gran valor de este hotel se resume en sus empleados. Las encargadas de recepción muy amables y atentas, atendiéndonos en español para hacerse entender, cosa que siempre se agradece y es un detalle importante. Muchas gracias. En el comedor, las camareras que atienden en el desayuno muy atentas y simpáticas, y un maitre siempre atento para que todo vaya bien. En general, buenas/os empleadas/as. Las instalaciones muy buenas, amplias, con muchas zonas verdes, zonas de esparcimiento, mucho espacio dentro del recinto para aparcar y una piscina sencilla, pero tranquila e ideal para descansar. Importante: NO aparcar bajo los árboles, el coche se queda de pena. Mejor que le dé el sol. Hacerme caso.

La pega importante son las habitaciones. Más sencillas de lo que cabe esperar en un hotel de esta categoría. Pero eso no es lo significativo. Tienen un sistema de apertura que suena por todo el pasillo, y si estás durmiendo y alguien de una habitación próxima llega tarde, se oye perfectamente el ruido exagerado al abrir. Es más, una de las noches tuvimos a los de la habitación de al lado de fiesta un rato y se oían perfectamente las risas y el jaleo. Solo 15 minutos, no nos dio tiempo a llamar a recepción, pero lo que está claro es que eso a las 2 de la madrugada desvela a cualquiera. Así, que no sé que tipo de insonorización tienen, pero bueno no es, está claro. Para colmo, esa noche y la siguiente, a las 6 y a las 5 de la madrugada, se enciende automáticamente la luz de toda la habitación y el aire acondicionado a tope. Pues a levantarse a apagar luces y aire de madrugada. Nos quejamos en recepción y nos dicen que eso es normal y que pasa cuando se va la luz, que salta todo el sistema y se reinicia. Para alucinar, es la primera vez que nos pasa, y todavía no entiendo que con lo que pagas por este hotel tengas que aguantar todas estas incomodidades. Tres noches y solo dormimos una bien. Para no repetir. Nada aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Orientada hacia la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio D
Opinión escrita 15 mayo 2017

El hotel es muy cómodo para pasar unas lindas vacaciones,Buenas habitaciones(solicitar las que tienen vista a la piscina). La piscina es muy agradable.
El desayuno es bueno, pero no es de los mejores.Teniamos servicio de media pensión. La cena era de muy buena atención y muy buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista a la piscina. El hotel de caracteristicas 5 estrellas debería tener un...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
UNA Hotel Palace
Hotel Romano House
Hotel Romano House
N.° 12 de 49 en Catania

¿Estuviste en Romano Palace Luxury Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Romano Palace Luxury Hotel

Dirección: Viale Presidente Kennedy 28, 95121 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles en la playa en Catania
N.º  3 de Ecohoteles en Catania
N.º  7 de hoteles de negocios en Catania
N.º  11 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios: $ 2.112 - $ 3.690 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Romano Palace Luxury Hotel 5*
Cantidad de habitaciones: 104
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Romano Palace Luxury Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Romano Palace Luxury Catania
Hotel Romano Palace Luxury
Romano Palace Luxury Hotel Catania, Sicilia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?