Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de septiembre de 2017

La situación del hotel muy buena , cerca de la playa- del aeropuerto y a 10 minutos del centro de Catania. El personal muy amable. habitaciones amplias y muy limpias, el desayuno abundante y variado. El baño creo que deberían actualizarlo esta un poco anticuado. En general muy recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jmtconta
Opinión escrita 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opcion si quieres visitar alrededores y vas a alquilar un coche, es muy buen hotel, buena habitaciones con vistas a la piscina y al Etna, buen desayuno con vistas al volcán, esta genial si quieres también relajarte en la piscina y comer en el hotel, buenas instalaciones, parking gratuito, playa en frente y playa propia del hotel en la que te dan pases para tumbonas. Catania a 5 min en coche escasos y se aparca bien en la calle en las inmediaciones de la catedral.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Maria R
Opinión escrita 30 de julio de 2017

Sin lugar a dudas, el gran valor de este hotel se resume en sus empleados. Las encargadas de recepción muy amables y atentas, atendiéndonos en español para hacerse entender, cosa que siempre se agradece y es un detalle importante. Muchas gracias. En el comedor, las camareras que atienden en el desayuno muy atentas y simpáticas, y un maitre siempre atento para que todo vaya bien. En general, buenas/os empleadas/as. Las instalaciones muy buenas, amplias, con muchas zonas verdes, zonas de esparcimiento, mucho espacio dentro del recinto para aparcar y una piscina sencilla, pero tranquila e ideal para descansar. Importante: NO aparcar bajo los árboles, el coche se queda de pena. Mejor que le dé el sol. Hacerme caso.

La pega importante son las habitaciones. Más sencillas de lo que cabe esperar en un hotel de esta categoría. Pero eso no es lo significativo. Tienen un sistema de apertura que suena por todo el pasillo, y si estás durmiendo y alguien de una habitación próxima llega tarde, se oye perfectamente el ruido exagerado al abrir. Es más, una de las noches tuvimos a los de la habitación de al lado de fiesta un rato y se oían perfectamente las risas y el jaleo. Solo 15 minutos, no nos dio tiempo a llamar a recepción, pero lo que está claro es que eso a las 2 de la madrugada desvela a cualquiera. Así, que no sé que tipo de insonorización tienen, pero bueno no es, está claro. Para colmo, esa noche y la siguiente, a las 6 y a las 5 de la madrugada, se enciende automáticamente la luz de toda la habitación y el aire acondicionado a tope. Pues a levantarse a apagar luces y aire de madrugada. Nos quejamos en recepción y nos dicen que eso es normal y que pasa cuando se va la luz, que salta todo el sistema y se reinicia. Para alucinar, es la primera vez que nos pasa, y todavía no entiendo que con lo que pagas por este hotel tengas que aguantar todas estas incomodidades. Tres noches y solo dormimos una bien. Para no repetir. Nada aconsejable.

Consejo sobre las habitaciones: Orientada hacia la piscina
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sergio D
Opinión escrita 15 de mayo de 2017

El hotel es muy cómodo para pasar unas lindas vacaciones,Buenas habitaciones(solicitar las que tienen vista a la piscina). La piscina es muy agradable.
El desayuno es bueno, pero no es de los mejores.Teniamos servicio de media pensión. La cena era de muy buena atención y muy buena calidad

Consejo sobre las habitaciones: Elijan habitaciones con vista a la piscina. El hotel de caracteristicas 5 estrellas debería tener un mejor desayuno, aunque no es malo
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mauricio G
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

Nos gustó el hotel, el trato recibido, bueno sin llegar a ser pesados.
Por poner una pega, la habitación estaba demasiado lejos, teníamos que atravesar 3 pasillos hasta llegar a ella.
La habitación es amplia, con una terraza grande también.
Había un bus (furgoneta) que te llevaba al centro de Catania, pero solo a las 10am y a las 5pm. No había de regreso, tenias que coger un taxi (entre 15-20€)
Para ir a la playa privada tb te llevan en la furgoneta, hay más horario q al centro.
Enfrente del hotel hay un Lido donde se come muy barato (2 platos de pasta, pan, agua grande=9€)
El bar de la piscina es caro (coca cola pequeña 5€)
Llegaba la wifi sin problema a la habitación.
En general estuvimos muy cómodos y a gusto.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
2  Agradecele a Miss_Necorita
Romano P, Direttore en Romano Palace Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Miss_Necorita,

Thank you for your comment about your stay at the Romano Palace Luxury Hotel.
We are pleased to read that you liked our Hotel and you room. Our aim is to our goal is to create a relaxing and nice environment.
We are sorry if the prices of products in our pool bar did you consider too high but there are a the result of careful analysis and research with similar hotel to ours. it is still a 5 star hotel.

However we want to thank you for your comment and your advices we hope to see you again.

Best regards
Salvo Carluccio