US$ 150
US$ 146
US$ 99
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Etnea 316(Catania)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 90
US$ 98
US$ 95
  • Estacionamiento gratis
US$ 107
US$ 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 124/noche de este hotel.

US$ 68
US$ 62
  • Servicio de habitación
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 82/noche de este hotel.

US$ 98
US$ 76
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 91/noche de este hotel.

Bad Catania(Catania)
US$ 75
B&B.it
Bellini Home(Catania)
US$ 81
US$ 70
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 81/noche de este hotel.

Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017

El hotel esta situado en el paseo maritimo de Catania, por lo que para visitar el centro necesitaras desplazar en bus o taxi.
Alrededor hay unos cuantos restaurantes en los que se puede cenar una buena pizza o pasta pero nada mas. No hay tiendas cerca salvo un supermecado justo detras y un chino.
Ya entrando en el hotel, en general esta bien aunque no es un cuatro estrellas como lo conocemos en España, esta mas cerca de las tres.
Cuenta con una piscina durante los meses de verano (de junio a septiembre) no muy grande pero suficiente, hay tumbonas y puedes solicitar toallas en el hotel para utilizarlas en la piscina, eso si con una fianza de 20 euros que devuelven al entregarlas. Pese a lo que he visto en otras opiniones las personas hospedadas en el hotel no tienen que pagar por utilizarla.
Las habitaciones estan bien en general, solo tienen una pequeña pega, la ducha es muy pequeña y una persona corpulenta lo tiene dificil para poder ducharse a gusto.
Buena climatizacion e insonorizacion. Mi habitacion daba a la parte trasera del hotel y justo al lado hay una pequeña feria, con la puerta cerrada no se senti ningun ruido y no fue necesario abrila por el calor, el A/A funciona perfectamente.
En cuanto al personal su trato fue normal, aunque tampoco tuve mucho contacto con ellos solo personal de recepcion y del desayuno.
Desayuno variado.
Y por ultimo para el que lo desconozca existe una tasa local (ecotasa) de 1,5 € por noche y persona que se abona directamente al dejar la habitacion.
En definitiva no es un cuatro estrellas pero esta bien para pasar unos cuantos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar. Habitaciones delanteras
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a apergar
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy antipático excepto el señor del bar de la piscina. La chica de la recepción me contestó de una manera muy ruda y haciendo aspavientos (como si me mandara a freír espárragos).
Los chicos que sirven en el restaurante no tienen paciencia y te dejan con la palabra en la boca.
Si tienes pensado bañarte en la piscina prepara 15€ porque no es gratuito.
El inconveniente más grande es que está muy alejado del centro y el autobús que te recomienda el de la recepción pasa cada 2 horas.
Sinceramente la peor experiencia de mi vida.
Para nada es un hotel de 4 estrellas, no lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Roger F
Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Hola, estuvimos alojados en este hotel dos noches por un circuito en Sicilia y este hotel no tiene 4 estrellas, como mucho 2, las habitaciones son pequeñas y el mobiliario esta muy viejo, la terraza daba a la parte trasera del hotel y el baño pequeño, la ducha casi no te podías mover en ella, pero lo peor de todo es lo sucio que estaba todo, había una capa de polvo en todas partes y el mobiliario de la terraza estaba fatal, lo único bueno el desayuno que es excelente y tienes zumos naturales hechos al momento, lo siento pero no lo recomiendo, además está en una zona aislada de la ciudad.

Un saludo.

Sole.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sole1977
Opinión escrita 8 de agosto de 2017

Quiero aclarar que al ver las opiniones de otros viajeros, tuve que chequear que estabamos evaluando el mismo hotel. Me alojé hace unos días y el hotel estaba en perfectas condiciones , un hotel antiguo , elegante, la gente de recepción muy amable, un desayuno variado y de calidad. La piscina muy bonita, y gratuita.
Con parking. Nos tocó una habitación frente al mar, amplia cómoda y limpia .
Si está lejos de la ciudad , pero eso ya lo sabíamos cuando lo elegimos , sólo estuvimos alojados una noche .

Consejo sobre las habitaciones: las de vista al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lidia495
Opinión escrita 7 de agosto de 2017

Nos alojamos 3 noches, tuvimos un problema con la habitación nada más entrar, lo comunique en la recepción a la señorita Latifa, me dijo que no podía darme otra habitación porque el hotel estaba lleno, entonces la dijeConozco muchos hoteles del mundo y nunca me había pasado tener que pagar en la piscina del hotel y menos 15 euros. Es un hotel alejado del centro, mas de 4 km. Está un poco sucio.
Nos alojamos 3 noches, tuvimos un problema con la habitación nada más entrar, lo comunique en la recepción a la señorita Latifa, me dijo que no podía darme otra habitación porque el hotel estaba lleno, entonces la dije que bueno que entonces pasaba esa primera noche en la habitación y al día siguiente me dieran otra a lo que me contesto ¡¡que como ya me habían dada esa habitación que me aguantase, que no se la iban a dar a otra persona. Nos trato con mucho desprecio. Si no hubiera sido porque ya tenía pagado el hotel me hubiese ido. Creo que un hotel de la categoría que dice tener no se merece ese trato.
El desayuno es bastante bueno, con mucha variedad para lo que sulen ser los desayunos tipo bufet de los hoteles. Teníamos media pensión, no tines para elegir, ponen un primero, un segundo y postre, el primer día vale, pero el segundo, nos pusieron las sobras de primero del desayuno y de segundo, las mismas del día anterior, recalentadas, incomibles. La gente que estaba en la misma situación se quejó también. Para una cena de este tipo tardaron una hora y media en servirnos. Otra cosa que no había visto nunca en un hotel que se supone de 4 estrellas, es que te pongan vasos y cubiertos para muchas cosas de plástico, tanto para los zumos, el café, los postres, etc. Vamos, cosas de un hotel ni siquiera de 2 estrellas. La cena del tercer día no puedo opinar, pues no cenamos en el hotel, pues no sabíamos que nos podíamos encontrar, preguntamos a otra gente y nos dijeron que la cena había esta mejor pero que también les habían tardado mucho en servir, o incluso algo más.
Conclusión hay otros hoteles centricos e incluso más económicos. que bueno que entonces pasaba esa primera noche en la habitación y al día siguiente me dieran otra a lo que me contesto ¡¡que como ya me habían dada esa habitación que me aguantase, que no se la iban a dar a otra persona.
Conclusión hay otros hoteles centricos e incluso más económicos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradecele a José A