“Frente al mar en el Lungomare....!”
Opinión sobre el Hotel Nettuno

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Nettuno
En el puesto n.º25 de 49 hoteles en Catania
Opinión escrita 29 octubre 2017

Hermoso hotel, no tan céntrico pero bien ubicado. Habitaciones cómodas y bien provistas. La nuestra con balcón hacia los jardines y pileta. Hermosa vista al mar. Cenamos muy bien en el Hotel y el desayuno es completo. Es para volver...!!

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar...!!
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Tulio F
Escribí tu opiniónOpiniones (589)

Opinión escrita 22 septiembre 2017

El hotel esta situado en el paseo maritimo de Catania, por lo que para visitar el centro necesitaras desplazar en bus o taxi.
Alrededor hay unos cuantos restaurantes en los que se puede cenar una buena pizza o pasta pero nada mas. No hay tiendas cerca salvo un supermecado justo detras y un chino.
Ya entrando en el hotel, en general esta bien aunque no es un cuatro estrellas como lo conocemos en España, esta mas cerca de las tres.
Cuenta con una piscina durante los meses de verano (de junio a septiembre) no muy grande pero suficiente, hay tumbonas y puedes solicitar toallas en el hotel para utilizarlas en la piscina, eso si con una fianza de 20 euros que devuelven al entregarlas. Pese a lo que he visto en otras opiniones las personas hospedadas en el hotel no tienen que pagar por utilizarla.
Las habitaciones estan bien en general, solo tienen una pequeña pega, la ducha es muy pequeña y una persona corpulenta lo tiene dificil para poder ducharse a gusto.
Buena climatizacion e insonorizacion. Mi habitacion daba a la parte trasera del hotel y justo al lado hay una pequeña feria, con la puerta cerrada no se senti ningun ruido y no fue necesario abrila por el calor, el A/A funciona perfectamente.
En cuanto al personal su trato fue normal, aunque tampoco tuve mucho contacto con ellos solo personal de recepcion y del desayuno.
Desayuno variado.
Y por ultimo para el que lo desconozca existe una tasa local (ecotasa) de 1,5 € por noche y persona que se abona directamente al dejar la habitacion.
En definitiva no es un cuatro estrellas pero esta bien para pasar unos cuantos dias.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir vistas al mar. Habitaciones delanteras
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a apergar
Opinión escrita 10 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El personal del hotel es muy antipático excepto el señor del bar de la piscina. La chica de la recepción me contestó de una manera muy ruda y haciendo aspavientos (como si me mandara a freír espárragos).
Los chicos que sirven en el restaurante no tienen paciencia y te dejan con la palabra en la boca.
Si tienes pensado bañarte en la piscina prepara 15€ porque no es gratuito.
El inconveniente más grande es que está muy alejado del centro y el autobús que te recomienda el de la recepción pasa cada 2 horas.
Sinceramente la peor experiencia de mi vida.
Para nada es un hotel de 4 estrellas, no lo recomiendo.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Roger F
Opinión escrita 9 agosto 2017

Hola, estuvimos alojados en este hotel dos noches por un circuito en Sicilia y este hotel no tiene 4 estrellas, como mucho 2, las habitaciones son pequeñas y el mobiliario esta muy viejo, la terraza daba a la parte trasera del hotel y el baño pequeño, la ducha casi no te podías mover en ella, pero lo peor de todo es lo sucio que estaba todo, había una capa de polvo en todas partes y el mobiliario de la terraza estaba fatal, lo único bueno el desayuno que es excelente y tienes zumos naturales hechos al momento, lo siento pero no lo recomiendo, además está en una zona aislada de la ciudad.

Un saludo.

Sole.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Sole1977
Opinión escrita 8 agosto 2017

Quiero aclarar que al ver las opiniones de otros viajeros, tuve que chequear que estabamos evaluando el mismo hotel. Me alojé hace unos días y el hotel estaba en perfectas condiciones , un hotel antiguo , elegante, la gente de recepción muy amable, un desayuno variado y de calidad. La piscina muy bonita, y gratuita.
Con parking. Nos tocó una habitación frente al mar, amplia cómoda y limpia .
Si está lejos de la ciudad , pero eso ya lo sabíamos cuando lo elegimos , sólo estuvimos alojados una noche .

Consejo sobre las habitaciones: las de vista al mar
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lidia495
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Catania
A 5,8 kilómetros
Hotel Villa Romeo
Hotel Villa Romeo
N.° 4 de 49 en Catania

¿Estuviste en Hotel Nettuno? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Nettuno

Dirección: Viale Ruggero di Lauria 121, 95126 Catania, Sicilia, Italia
Ubicación: Italia > Sicilia > Province of Catania > Catania > Ognina-Picanello-Stazione
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles en la playa en Catania
N.º  6 de hoteles para familias en Catania
N.º  15 de hoteles de lujo en Catania
Rango de precios: $ 1.537 - $ 3.154 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nettuno 4*
Cantidad de habitaciones: 101
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nettuno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Nettuno Hotel Catania
Hotel Nettuno Catania, Sicilia

¿Este es su perfil de TripAdvisor?