Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017

El alojamiento es barato, pero seguro que no me volveré a hospedar en él. Mi habitación era la peor, sin duda, tan pequeña que el armario estaba en el cuarto de baño. Las sábanas rojas y las toallas, cada una de un color y muy usadas, no inspiraban confianza. El acceso al alojamiento es por una puerta interior, tan oscura, que daba miedo y todo el exterior tan viejo y sucio que dudaba que ahí estuviera el hotel. Todas las habitaciones no están fotografiadas.
Muy bien ubicado al lado del Duomo.

Consejo sobre habitaciones: Por la noche, el barrio da miedo
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a mdgh17
badct, Responsabile relazioni pubbliche en Bad Catania, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de abril de 2017
Traductor de Google

Certamente se volete una sistemazione centrale dovreste aspettarvi di stare in palazzi storici. Ci dispiace che non ti piace l'alloggio. Accogliamo con favore i nostri ospiti con gentilezza e garantiamo pulizia e ospitalità.

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2016

El hotelito está muy bien. Las habitaciones tienen decoración moderna y un poco excéntricas pero simpáticas. La ubicación es muy buena y el precio esta muy bien tambien. Recomendable para ir en pareja.

Fecha de la estadía: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Vanesa B
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2014

El B&V más moderno que conocimos en Siclia, muy bien ubicado al lado del Duomo y el mercado de pescado. Lo único malo es que el baño aunque es privado no está en la habitación. Muy limpio todo y muy bien decorado. No se asusten por la pinta del barrio, Catania es así.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a alvarotrujillo
Escribió una opinión el 2 de julio de 2013

Es un B&B barato (49 euros nos costó la doble con baño privado aunque exterior), limpio, original y perfectamente ubicado para disfrutar de los escasos atractivos de Catania (al lado está el mercado de pescado y a cinco minutos la Piazza del Duomo). Además, se encuentra a pocos metros de la Piazza Falcone e Borselino, donde paran los autobuses que por un euro llegan y van al aeropuerto. El Bad presume con razón de diseño original: cada habitación tiene su peculiaridad, que puede verse en su web. El personal es muy amable. Las únicas pegas son el escaso horario de recepción los fines de semana y el desayuno, que se disfruta en una cafetería próxima donde únicamente ofrecen un café y un bollo. Pero, con todo, muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Luis L
Escribió una opinión el 8 de abril de 2013

Por menos de 20 euros día pp que fue lo que nos costó me parece una opción mas que recomendable a 2 minutos de pleno centro!! Habitación doble con baño incluido. La decoración muy original, la cama súper cómoda y grande. Aunque el baño es muy amplio no lo es tanto la ducha que es bastante estrechita para el espacio que hay. Llegamos tarde por la noche y como no hay recepción 24h llamamos y al momento vino un chico muy simpático que nos lo explico todo muy bien. Lo que menos me gustó fue la terraza ya que al hacer la reserva da la impresión de que la misma (que tiene vistas al etna) puede ser usada por todos y no es así porque es privada para los que se alojan en el apartamento. Igualmente en el hotel principal hay una miniterraza. Nos dieron una habitación que está en el edificio contiguo donde hay un par de habitaciones. El desayuno se hace en una pastelería que está en a 2 minutos caminando. Sabíamos que no era bufet sino algo mas light pero hay variedad en crusanes (normal, nutella...) que son bastante contundentes y una bebida (te, café...) si quieres un zumo por ejemplo hay suplemento de 0,50 céntimos.

Fecha de la estadía: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos