“Una joyita escondida”

Clasificado como N.º 21 de 1.183 Restaurantes en Catania
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Eso, una joya escondida
Muy buenos productos y muy bien cocinados y servidos
Nos gusto tanto que cenamos dos noches seguidas
Los precios muy cuidados
Si tengo que criticar algo, que el inodoro del baño este sin tabla

Agradecele a Ricardoesquinazi
Escribí tu opiniónOpiniones (875)

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

Reservamos por las buenas opiniones que habíamos leído y no nos defraudó. El sitio muy acogedor. Es un pequeño restaurante, pero con encanto. Y la comida estupenda. Nos aconsejó unos menús degustación con mucha variedad de antipasti y un segundo de pescado, a la plancha o a la sal, por 30 euros. Éramos 14 personas, algunos pedimos menús y otros un sólo plato, pero el menú era tan abundante, que compartimos los antipasti para todos. Abundante pero de calidad. El pescado a la sal estaba delicioso. Sin duda, si volvemos a Catanía, repetiremos

Agradecele a Encarna M
Opinión escrita 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Algo apartado de los circuitos turísticos (sin gps es difícil de encontrar y por casualidad uno no pasa por delante) pero vale la pena hacerle una visita.
El menú de 25 y el de 30 son espectaculares.
Lo único que se escoge es el postre. Traen TODOS los platos que hay escritos. Pescados y mariscos de excelente calidad. El mejor de los restaurantes que he probado en Catania.
No me provocó las emociones de mis restaurantes favoritos de Barcelona o la Campania pero por 30 eur con todo incluido no puedo ponerle menos de 5 estrellas.
Bravo.

Agradecele a mindchild
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Impresionante restaurante en Catania. El menú con aperitivos de la casa no envidia a un menos de degustación de un estrella michelin. No cobraron los limoncellos y el vino bueno bueno a demanda si pides el menú de la casa. Ambiente increíble. Camareros atentisimos. Comida excelente!!

Agradecele a Valentín C
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que reservar para poder ir al día siguiente, y la verdad que la espera no decepcionó.
La atención del servicio es de 10 y el sitio muy bonito, con un patio interior muy bien iluminado que ambientaba la velada.
La carta concisa, cosa que me gusta porque es sencilla y precios razonables que variaban desde los 8 a las 14 por plato.
Nosotros nos decidimos por el pescado del día (50 e el kg) y cogimos una cigala real (parece una langosta con la cabeza plana) , pulpo y ostras y de la carta cogimos un pez espada, para acompañar todas estas cosas ricas un vino blanco de la casa grande y sinceramente no me decepcionó un ápice, la calidad del pescado y el marisco era óptima
La cuenta final fueron 93e y volveríamos a repetir sin duda!

Agradecele a Cristina M