“Recomendable!”

Prestipino
Clasificado como N.º 7 de 69 Café y té en Catania
Detalles del restaurante
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

Ubicado en la parte más turística de Catania, este lugar es muy buena opción para comer. Tiene hermoso salón adentro, y amplios lugares afuera. Es un semi- autoservicio, ya que uno elige los platos adentro, y el mozo los trae a la mesa y toma el pedido de bebidas. Además traen grandes porciones de entradas de cortesía y los precios son bajos en comparación de otros lugares. Recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradecele a griselda l l
Escribí tu opiniónOpiniones (344)

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

un sitio con un encanto especial, una situaciön perfecta para ver todo en la calle principal ,excelentes los canoli,granitá ,cafe y helados
no he comido,solo desayunos y meriendas
ME ENCANTA!!

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradecele a mesneiro
Opinión escrita 21 de julio de 2017

Prestipino es una confitería inmensa con ampllia variedad de dulces. También se puede tomar café, tés o licuados. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a mirnamalena
Opinión escrita 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Está situado en un sitio muy centrico, al lado de la Plaza del Duomo. Se puede comer, pero nosotros nos sentamos a tomar un helado y un granizado. Estaban muy ricos. Precio normal. Servicio correcto

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a Lu B
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Fuimos después de cenar a tomar un café con un canoli, , imperdible este lugar , bien atendido , los mozos muy atentos, el café riquísimo, y que decir de la estrella de la noche , El Canoli, tenes tres versiones, con ricota, con pistacho , y con Nutela tipo bomba.
Yo comi el tradicional con ricota y Pistacho , RIQUÍSIMO !!!!

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradecele a carlos alberto S
Urban M, Responsabile relazioni pubbliche en Prestipino, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2016
Traductor de Google

Gentilissimo Utente, siamo lieti che la Sua esperienza sia stata positiva. In attesa di poterla rivederla nei nostri locali, porgiamo distinti saluti. Cordialmente Prestipino