“Un servicio de calidad con productos genuinos en el centro de Catania”
Opinión sobre el I Quattro Mari

I Quattro Mari
Reserva con
Ahorrá hasta un 50 % al reservar en línea. *
I Quattro Mari no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 48 de 1.192 Restaurantes en Catania
Detalles del restaurante
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Hemos visitado y comido en Sicilia en muchos restaurantes, trattorias y puestos en mercados, y honestamente la calidad general es bastante alta.

Me gustaría puntualizar que en Catania es muy fácil confundirse y abandonar la ciudad si probar su verdadero potencial gastronómico, aún sintiendo que todo estaba muy bueno.

Este es uno de los sitios que mezcla la tradición, la calidad de los alimentos y la capacidad de procesar todos los ingredientes en clave fresca y moderna.

Lo recomiendo sinceramente, el precio es normal, y las sugerencias del chef muy convenientes. Nosotros repetimos, y la segunda supero la primera.

Agradecele a Mr_Hormiga
Escribí tu opiniónOpiniones (876)

Opinión escrita 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos lo encontramos caminando buscando sitio para cenar. Pedimos spaguetti all black (recomendación del camarero), estaban como bien el título indica, incredibile!

Agradecele a Angel F
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El local no esta mal pero adolece de una iluminacion acogedora. La comida es correcta pero no sobresale y pedimos vino por copas y era muy malo.

Agradecele a Mademondi
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No se si seria algo habitual, supongo que no, pero tardaron 40 minutos en atendernos y hasta 1 hora en traernos un plato de pasta y una ensalada. Solamente habia 1 camarero para dentro y fuera.

Hay que decir que estaba todo muy bueno y se nota que lo hacen con cariño. Tuvieron un detalle en nuestra espera con una tapita de sardinas rebozadas que estaba buenisima.

El personal muy amable y aunque tardaron mucho se preocupaba por todo.

Agradecele a Angel M
Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente! Pero solo para aquellos que le gusten los frutos de mar ...
La atención muy esmerada, pero el día que fuimos había un solo mozo, esto hizo que fuera todo un poco lento, igualmente valió la pena.
Muy recomendable

Agradecele a Natalia C