Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de agosto de 2016

Pues eso, lo que digo en el título.
Después de haber leído alguna que otra opinión, me queda poco que añadir. Está en el centro-centro de Palermo (a 5 minutos andando del Teatro Massino y a 3 de Quattro Canti). La calle da un poco de yuyu, pero no mas que cualquier otra de esta ciudad maravillosa, pero cuando entras ya es otra cosa: limpio y muy digno.
Racanean con jabón y papel de water (incomprensible a estas alturas), pero si te falta algo lo pides y cualquiera de sus empleados te atenderá con una sonrisa. El desayuno no es nada del otro mundo, de hecho me pareció escaso y aburrido.
Solo me queda hacer mención especial del gran Giuseppe D'Angelo, uno de los recepcionistas, todo un profesional. Le hicimos un montón de preguntas, le pedimos que nos ayudara a encontrar la mejor opción para alquilar un coche, le hicimos llamar por teléfono,... de todo, y en ningún momento perdió su sonrisa y su simpatía. Todo un profesional. La hostelería es el sector en el que creo que más se nota cuando a una persona le gusta su trabajo, y este era un caso claro.

Grazie mille Giuseppe!!

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones totalmente interiores, cuidado
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JPerfontan
Opinión escrita 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación está bien (callejuelas del centro solitarias). El hotel no ofrece grandes servicios, el desayuno es bastante cutre con zumo de bote. Aún así, el precio era barato y los trabajadores muy amables. Si no vas buscando lujo ni te importa callejear por las calles de Palermo, es un buen lugar.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Heba S
Erica V, Direttore generale en Hotel Columbia Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de octubre de 2016

Estimado cliente
Gracias por la revisión del nuestro hotel, para apreciar nuestra posición en el centro de todos los monumentos.
Nuestro desayuno ofrece varias opciones de dulces tales como tortas, mermeladas, yogur, cereales, pan, croissant, fruta, zumo típico; y saladas: jamón, queso, tomate, pan de ajo, bocadillos, wurstell, por supuesto, todas las bebidas que quieren de la barra. Seguramente si hubiera gustado algo más que estaríamos encantados de atender sus peticiones.
Esperamos que vuelvas a ser nuestro invitado
saludos

Opinión escrita 14 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo en una calle del centro que da algo de miedo por la noche
No hay ascensor, la habitación pequeña, sobre todo el baño
El desayuno no está mal aunque hoy apareció una cucaracha por una de las mesas del buffe
No repetiría aunque para un par de noches no va mal

Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a abeatrizz
Erica V, Direttore generale en Hotel Columbia Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de julio de 2016
Traductor de Google

Estimado cliente
Nuestro hotel mantiene las medidas estándar, en las habitaciones y en la estructura. Sin duda, la apreciación es subjetivo, pero la sala de desayuno se encuentra junto a la puerta de salida, sin duda una zona caliente como Palermo por la puerta podría ser un insecto que se queda fuera. Ahora bien ver que todas nuestras habitaciones se limpian dos veces al día, el buffet de montado y desmontado y vuelto a montar de la habitación contigua, llevando a cabo todas las comprobaciones necesarias y disinzestazioni, insinuar algo de forma gratuita, que está en el umbral de la puerta de entrada, una calle principal, donde no tenemos control sólo por el placer de poner un comentario, no penmsando sobre todo el trabajo detrás de él, parece más bien mezquino.
Saludos cordiales
Gentile Ospite
Il nostro hotel mantiene le misure standard, si nelle camere che nella struttura. Sicuramente il gradimento è soggettivo, ma la nostra sala colazione ha accanto la porta di uscita, sicuramente in una zona calda come palermo uscendo dalla porta potrebbe esserci qualche insetto che rimane fuori. Ora vedendo perfettamente che tutti i nostri ambienti vengono puliti due volte al giorno, il buffet montato e smontato e rimontata dalla sala attigua, effettuando tutti i controlli e disinzestazioni necessarie, insinuare qualcosa gratuitamente, che si trova sull'uscio della porta di ingresso, di una strada principale, dove non abbiamo controllo solo per la gioia di mettere un commento, non penmsando a tutto il lavoro che ci sta dietro, mi sembra alquanto meschino.
Cordiali Saluti

Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado en todo el centro junto al cruce de cuatro Canti, junto a via Maqueda y a 10 minutos de la estación de tren y bus. Cuando llegas la calle asusta, es fea y cutre. El primer cartel del hotel está sobre la puerta de un palacio en ruinas anejo al hotel, tal vez porque van a ampliar algún dia por ahí, algún dia como todo en Palermo, belleza en ruinas y suciedad por las calles.
Sin embargo cuando llamas a la puerta y la cruzas descubres un remanso de paz, una amabilidad del personal sin igual y un coctel de bienvenida. También esto es Palermo, amable y hospitalario.
Pero respecto a la crítica sl hotel, el personal es muy atento, simpático y dispuesto. Al no haber ascensor te suben las maletas. La habitación, no muy grande, pero es perfecta y la encuentras adornada con detalles no habituales en un 3*, aire acondicionado, baño sencillo, quizás anticuado, pero bien equipado. La nevera estaba apagada. El wifi llegaba perfecto. El desayuno muy bien y la tostadora 'funciona'. ¿Ruido de la calle?, para estar al lado de toda la música y bullicio de Via Maqueda el 25 de junio un sábado, con todo Palermo en la calle por el calor, nada, ni enterarnos, dormimos del tirón. Igual la cama y las ventanas son muy buenas.
Un placer de estancia.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Agus G
Opinión escrita 4 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estamos acá actualmente felices !!! Mejor hotel y personal no existe. Hermoso Palermo!!! Se encuentra ubicado en el centro de la ciudad! Estamos felices con mi prima!! Cuenta con un desayuno variadísimo... Las habitaciones súper confortables !

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Ana Paula M
Erica V, Direttore generale en Hotel Columbia Palermo, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2016

Estimado cliente
Ciertamente fue un placer, también, tener como nuestros huéspedes, un agradecimiento especial a todo el personal que era feliz, para hacer que su estancia sea agradable.
Esperamos tener de vuelta con nosotros.