Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Su ubicación es excelente. Queda a 5 minutos de la catedral de Palermo, el teatro Massimo, la esquina Cuattro Canti y a 10 minutos del Palacio. A una cuadra de la calle peatonal Maqueda.

Me gusto:
- Su ubicación
- cuartos amplios
- muy limpio
- el precio

No tan bueno:
- la entrada (es horrible)
- el lobby
- el desayuno.

En últimas si uno no se queda mucho en el hotel es una buena opción económica bien ubicada.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradecele a Majitz
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado en el centro de Palermo, en una callejuela en cuesta, pero cerca de la catedral y de quatro canti.
Limpieza adecuada, personal muy amable y el desayuno completo: dulces, embutidos, té, fruta, pan, zumos etc.

Estuve varios días en este hotel y toda la estancia fue perfecta, lo único negativo es que en la parte trasera del hotel hay varios pisos en los que viven unos tropecientos negros y amenizan bastante el descanso por las noches y madrugadas con sus gritos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a NoeGGGG
Erica V, Direttore generale en Hotel Columbia Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2017

Querido huésped
Gracias por elegir nuestro hotel, por todas las felicitaciones al hotel, la ubicación y el desayuno.
Disfrutando de esta posición también estamos sujetos al folklore de Palermo.
Muchas gracias por rejuvenecernos, nuestros invitados de bienvenida

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Es un hotel en donde se debe comenzar por el personal: amables, serviciales, dispuestos a ayudar. Las habitaciones son cómodas y limpias. La ubicación del hotel es sobresaliente porque permite alcanzar muchos de los principales lugares de Palermo a pie. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a José P
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016

Pues eso, lo que digo en el título.
Después de haber leído alguna que otra opinión, me queda poco que añadir. Está en el centro-centro de Palermo (a 5 minutos andando del Teatro Massino y a 3 de Quattro Canti). La calle da un poco de yuyu, pero no mas que cualquier otra de esta ciudad maravillosa, pero cuando entras ya es otra cosa: limpio y muy digno.
Racanean con jabón y papel de water (incomprensible a estas alturas), pero si te falta algo lo pides y cualquiera de sus empleados te atenderá con una sonrisa. El desayuno no es nada del otro mundo, de hecho me pareció escaso y aburrido.
Solo me queda hacer mención especial del gran Giuseppe D'Angelo, uno de los recepcionistas, todo un profesional. Le hicimos un montón de preguntas, le pedimos que nos ayudara a encontrar la mejor opción para alquilar un coche, le hicimos llamar por teléfono,... de todo, y en ningún momento perdió su sonrisa y su simpatía. Todo un profesional. La hostelería es el sector en el que creo que más se nota cuando a una persona le gusta su trabajo, y este era un caso claro.

Grazie mille Giuseppe!!

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones totalmente interiores, cuidado
Fecha de la estadía: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a JPerfontan
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicación está bien (callejuelas del centro solitarias). El hotel no ofrece grandes servicios, el desayuno es bastante cutre con zumo de bote. Aún así, el precio era barato y los trabajadores muy amables. Si no vas buscando lujo ni te importa callejear por las calles de Palermo, es un buen lugar.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradecele a Heba S
Erica V, Direttore generale en Hotel Columbia Palermo, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2016

Estimado cliente
Gracias por la revisión del nuestro hotel, para apreciar nuestra posición en el centro de todos los monumentos.
Nuestro desayuno ofrece varias opciones de dulces tales como tortas, mermeladas, yogur, cereales, pan, croissant, fruta, zumo típico; y saladas: jamón, queso, tomate, pan de ajo, bocadillos, wurstell, por supuesto, todas las bebidas que quieren de la barra. Seguramente si hubiera gustado algo más que estaríamos encantados de atender sus peticiones.
Esperamos que vuelvas a ser nuestro invitado
saludos