“Buen restaurante, y buen servicio”
Opinión sobre el Trattoria ai Cascinari

Trattoria ai Cascinari
Clasificado como N.º 60 de 1.990 Restaurantes en Palermo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 6 de febrero de 2015

Cenamos 2 personas en este restaurante, que estaba lleno pese a ser febrero. La carta un poco complicada de entender, ya que se ofrece un menú sin precio cerrado, y en otra página te dice el precio del primero si es pasta, del segundo si es pescado...
Pedimos unas verduras fritas buenísimas, y una ensalada de pulpo que estaba un poco duro. Nos sirvieron también paneles típicos de aquí, y un pan bastante bueno. Después pedimos unos ravioli fantasía, bastante buenos, y caseros. También una pasta negra con la salsa del calamar, que me gustaron mucho. No tuvimos sitio para el postre, así que pedimos un sorbete (que al parecer se sirve en bolas de helado y no en copa con pajita como en España) de mandarina y fresa bastante interesante. Una botella de vino blanco y un café. Todo 50€, que teniendo en cuenta el precio del vino, y del cubierto (2€/pp) es bastante razonable.
El servicio bueno, camareros profesionales, y con la peculiaridad de que la comanda de comida la coge el jefe, y la bebida los camareros.
Me quedé con las ganas de probar algún plato de pescado que vimos pasar y que tenía muy buena pinta.
En definitiva, recomendable.

1  Agradecele a Bruno F
Escribí tu opiniónOpiniones (2.332)

Opinión escrita 24 de septiembre de 2013

Fuimos aconsejados por todas las opiniones de esta web y parecia otro restaurante.
Para empezar nos pusieron un entrante por parte de la casa, que no eran nada del otro mundo pero era un detalle.
De primero pedimos unos ravioli que venian practicamente vacios, sin ningún sabor salvo el sabor de la pasta, que eso si se notaba que era fresca.
De segundo pedimos unos involtini de carne con menta, mucha menta, lo cual anulaba el sabor de la propia carne, parecían chicles.
Para terminar nos pusieron unas galletitas también por parte de la casa que estaban buenas.
Si todo hubiese sido esto la experiencia no hubiese sido tan mala, lo peor con diferencia el servicio, el peor servicio que me han dado en mi vida. Para tomarnos nota tardaron 15 minutos, y tuvo que venir el dueño a tomarnos nota y disculparse por la demora. Cuando terminamos el primer plato tuvimos que esperar otros 15 minutos a que nos trajeran el segundo plato, y cuando aun estábamos masticando la comida del segundo plato (literalmente) nos quitaron todo lo de la mesa. Es mas, mientras estábamos comiendo el segundo plato, la mesa de al lado se fueron y quitaron el aire acondicionado de la sala en la que nos encontrábamos, estando a mas de 30º en la calle, terminamos sudando en el propio restaurante.
Realmente decepcionante que uno de los "mejores restaurantes" de Palermo tengan un servicio como este, y mas por el precio que se paga por un plato en este sitio.

2  Agradecele a AlexMallorc
Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Fuimos guiados por las buenísimas críticas de Tripadvisor y nos decepcionó bastante. El mix de entrantes absolutamente nada del otro mundo, la pasta normalita y el postre lo mismo. Estuvimos 3 días en Palermo y sin duda fue el restaurante que menos nos gustó de todos en los que estuvimos (con precios muy similares). No lo recomendaría para nada.

1  Agradecele a LDF12
Opinión escrita 8 de abril de 2013

Servicio muy amable: nos explicó plato por plato todo el menú y también la historia del local y del barrio. Comida muy buena. Buena relación calidad/precio. Comimos antipasti mixto para dos, 4 platos de pasta y 3 filetes (muy tiernos) con patatas. Un postre, vino y dos cafés. Nos invitaron a galletas de mantequilla, buenisimas. Precio para 4 personas: 100 euros

Agradecele a Marta0166
Opinión escrita 13 de octubre de 2012 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron aunque fuera muy tarde. El servicio mas que excelente. Nos encantaron las sardas fritas y la pasta con capone, finocchietto e mandorle. No os perdáis el sorbetto.

Agradecele a Simpaco