“Comida divina y excelente atención ”
Opinión sobre el Trattoria ai Cascinari

Trattoria ai Cascinari
Clasificado como N.º 52 de 2.044 Restaurantes en Palermo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 5 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se come muy sabroso. Te atienden muy bien. El precio está acorde con lo rico que se come. Lo mejor es pedir platos para compartir. Éramos 3 y pedimos 8 platos más el postre y el limoncello. Volveré!!

Agradecele a Isaac B
Escribí tu opiniónOpiniones (2.382)

Opinión escrita 31 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante que se encuentra algo slejado del centro de la ciudad. Buen servicio, buena comida aunque quizás de precios algo elevados. Lo mejor, una gran variedad de antipasti, a 8€ el plato, que permiten probar diversas opciones de la cocina típica siciliana.

Agradecele a AlejGG
Opinión escrita 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio bueno, precios un poco altos. Super famosas las albóndigas de berenjenas: sin sabor, sabían solo a la salsa de tomate. Pinchito de rollitos de carne, salados, mi suegra los hace mejor. Pescado frito bueno y entrantes tambien. Pero repito, menu de chiringuito caro y no mejor

Agradecele a inmuky
Opinión escrita 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el propietario de nuestro alojamiento y la verdad que no se equivocó. La atención del personal desde el principio fue muy buena.
El sitio es un restaurante normal, sencillo y espacioso. Pedimos un entrante, que eran unas verduras rebozadas que estaban bastante buenas, y dos tipos de pasta, también muy correctas. El precio bueno, unos 8€ el plato de pasta.
Buen local para comer calidad a buen precio.

Agradecele a N-uska G
Opinión escrita 28 de julio de 2015

No está en el centro neurálgico de Palermo, pero merece la pena salirse un poco para ir a este restaurante grande, pero de trato familiar a precio más que razonable. Recomiendo el entrante de albóndigas de berenjena. Es espectacular y creo que no pasa de los 4€. Los ravioles de espinacas y prosciutto estaban espectaculares también

2  Agradecele a David F