“Local de los locales”

Clasificado como N.º 64 de 2.009 Restaurantes en Palermo
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Comida local
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Almuerzo, Entrega a domicilio, Reservas
Opinión escrita 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo la recomendación de lonely y fue un acierto.
Te reciben cordialmente, en cuanto estás sentado y con la carta no paras de mirar hacia las demás mesas para maravillarte con los manjares que no paran de salir de cocina.
Lo que pedimos estaba por encima de la expectativa. Todo buenísimo.
El servicio tuvo luces y sombras, si bien nos recibieron muy bien y nos sirvieron con amabilidad y rapidez, de repente todo se vino abajo. Nos dejaron en la mesa sin ofrecernos ni postre, café y digestivo, digo esto porque llevábamos 10 días de road trip y en cada uno de los sitios que comimos así lo hicieron. Total que pagamos y nos marchamos a tomar el postre a otro lado. La comida era excelente, por eso lo recomiendo. Es un local muy popular y tal vez fue un despiste sin más.
Está algo apartado del centro, pero a un paseo de 15 min desde el teatro massimo.

Fecha de la visita: septiembre de 2021
Agradecele a Koldo_Ab
Escribir una opiniónOpiniones (2.675)

Opinión escrita 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva motivados por las opiniones de Tripadvisor y lo cierto es que nos gustó pero no nos maravilló. Si vas con muchas expectativas posiblemente acabes con la misma sensacion. Una pasta con sardinas típicas de Sicilia, sabor distinto y correcto. Y un calamar relleno curioso. La atención del propietario si que fue espectacular.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradecele a Extraordinary802859
Opinión escrita 19 de enero de 2020

Restaurante algo apartado del supercentro que merece la pena probar, cocina casera y típica a buenos precios, personal atento, el responsable muy simpático nos recomendó perfectamente.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradecele a 8.848
Opinión escrita 18 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cocina tradicional Siciliana...es decir, para chuparse los dedos. Los cannelloni con Ricotta, berenjena y salsa de tomate son espectaculares. Es increíble que algo tan sencillo esté tan bueno. El resto de platos están al mismo nivel. Como curiosidad, tienen botellas de 1 litro de Coca cola para poder compartir y que sea más económico. El dueño es muy amable y simpático. En resumen, casero y auténtico.

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradecele a marioaliaga
Opinión escrita 10 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena trataría cerca de la catedral muy casera y no muchos turistas pasta al nero de sepia y la fritura de pescado aconsejables

Fecha de la visita: octubre de 2019
2  Agradecele a dermatovelez