Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (949)
Filtrar opiniones
949 resultados
Calificación de viajeros
440
385
78
28
18
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
440
385
78
28
18
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 949 opiniones
Opinión escrita 8 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en este hotel y la estancia ba sido muy buena, camas muy grandes y limpias. Tiene una zona de spa pero no llgamos a usarla. La ubicación de e
stupenda. El desayuno muy bueno en la última planta. Buenas vistas

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MAITEMRG
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de junio de 2016

La habitación era acogedora, amplia, estuvimos dos noches. Las camas cómodas. Lo peor la calle. Pero nos permitieron aparcar la furgoneta en la misma calle un poco mas adelante de la puerta del hotel, y nos dedicamos a patear la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: El desayuno es muy completo. nos gusto
  • Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maria Yolanda D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela F, Direttore en Hotel Porta Felice, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear Customer, thank you for your nice review!
It has been a pleasure to welcome you in our hotel.
We hope to have you again as our guest, best regards from all the staff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 27 de marzo de 2016

Es un hotel bien ubicado en la ciudad de Palermo,cerca del puerto de la Cala y cerca de la Estacion Central.El barrio es un poco tenebroso de noche. el personal es amable y el hotel comodo..El desayuno es gustoso y variado

Consejo sobre las habitaciones: no tener una habitacion debajo del salon donde se desayuna,Se escuchan ruidos toda la tarde
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Lichi C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela F, Direttore en Hotel Porta Felice, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de marzo de 2016
Traductor de Google

Dear Customer, thank you for your appreciation of our hotel, breakfast and staff.
We work hard every day and your satisfaction makes us proud.
See you soon and thanks again

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de diciembre de 2015

Ocupamos una suite muy espaciosa y agradable (€160,- la noche) que contaba con dos televisores que no captaban ninguna señal. El hotel tenía problemas con la conexión digital y satélite y en ningún momento trataron de compensar el servicio que se había pagado y que no ofrecían. Sólo lo lamentaban mucho. La limpieza, correcta, pero sin exagerar. La tapa del wáter, manchada del uso, necesitaba una renovación urgente y el agua caliente se alternaba con la fría en la ducha sin poder evitarse. Tuvimos siempre que dejar correr un poco el agua caliente, porque al principio siempre salía de color marrón.
El personal, correcto, pero bastante poco simpático.
El desayuno fue variado, bien atendido y de buena calidad, además de variación diaria en la pastelería ofrecida.
La situación del hotel para nosotros fue ideal, pero la calle donde está el hotel es oscura y desierta de noche, por lo menos ahora, en invierno.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a telemaco320
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela F, Direttore en Hotel Porta Felice, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you for your review and the time spent in our Hotel.
Unfortunately during your stay we had a problem with the satellite tv line which could not be solved by us and we apologize for the inconvenience caused .
As you've noted, the problem was quickly resolved and we thank you again for your patience .
I'm sorry to hear about your disappointment about the staff; usually we're very appreciated for the service and for the kindness.
Probably there has been a misunderstanding, please excuse us for this.
We hope you'll choose us again for a next stay and we send our best regards

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de agosto de 2015

Al principio nos dieron una habitación que era de minusvalidos y estaba bastante vieja y deteriorada. Nos la cambiaron por una mejor pero la cisterna no funcionaba bien. Lo mejor ka terraza del desayuno. El barrio da la sensación de poco seguro al lado del puerto.

Consejo sobre las habitaciones: La 102 estaba bien
  • Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradecele a GomezMol
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Daniela F, Direttore en Hotel Porta Felice, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2015
Traductor de Google

Dear Guest,
thank you very much for your review and the time spent in our hotel !
We are in the historical centre , but the area is normally very safe..
Thanks again and warm regards from all the staff

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones