Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2017

Aclaro que la calificacion es por lo que ofrece y lo que otorga.
Las habitaciones son amplias y lindas. Pero está lejos de ser 4 estrellas.
Nos toco sabanas rotas en extremo.
La ubicacion es muy buena.
Estabamos en el piso 2 y para llegar teniamos que tomar 2 ascensores, 1 para subir hasta el piso 1 y luego otro para subir al piso 2. Entre ascensor y ascensor teniamos un largo recorrido.

Repito.. es bueno el hotel, pero no merece 4 estrellas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a tanatos10
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2017

Gentil Huésped, todo el personal de Quintocanto hotel quiere agradecerle de haber elegido Palermo como lugar por sus estancia en la ciudad de Palermo.
Gracias por haber compartido con nosotros su opinión, aunque no creemos de merecer una crítica tan dura. Lo que nosotros ofrecemos es un excelente servicio que merece las cuatro estrellas que tenemos. Lo sentimos que no sea entrada en sintonía con la arquitectura del edificio que como habrá entendido es un palacio nobiliario del quinientos, que ha sido adaptado para acoger el hotel. Sin embargo no estamos de acuerdo sobre el hecho que esto pueda afectar el número de la estrellas que llevamos. Lo sentimos si las geométrias de la estructura le han causado problemas, todavía estamos convencidos que el comfort y el relax que este hotel es capaz de ofrecer merecen la pena de tomar dos ascensor para llegar a las habitaciones de los pisos más altos. Gracias y cordiales saludos.

Escribió una opinión el 18 de junio de 2017

Situado en en centro de Palermo, habitaciones renovadas, personal amabilísimo, volveremos seguro. Si viajas en coche no hay problema porque facilitan un parking y te llevan y traen el coche a la puerta del hotel.

Consejo sobre habitaciones: Nos alojamos en la 213
Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradecele a JOSHEBurgos
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2017

Estimado Hùesped, estamos muy agradecidos de haber elegido para alojarse dentro de nuestro hotel. Le ofrecemos un querido saludo desde Palermo. Su juicio es muy gratificante para nosotros.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Encontré que para el precio no está bien montado, el desayuno no es de un hotel de 4 estrellas, es muy básico, las toallas son de mala calidad. El precio no corresponde a la calidad del hotel y estuve en temporada baja.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a Andreadoering
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de abril de 2017

Estimado Huésped, gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Palermo. Lo sentimos leer su juicio muy estricto. Lamentamos escuchar que sus expectativas se han sentido decepcionadas. Aceptamos sus críticas, aunque no creemos, que merece una calificación tan baja. Nuestro hotel ofrece servicios de alta calidad, una recepción siempre en línea, un hermoso Spa donde se puede disfrutar de momentos de relax, un rico buffet por un desayuno continental, confortables habitaciones, servicio de bell y un excelente restaurante interior. Estas son sólo algunas de las fortalezas que justifican el precio de venta de las habitaciones. Lamentamos que nos no han disfrutado de todo esto. Saludos.

Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2016

No cumple las expectativas de un 4 estrellas. Bien situado pero no hay zumo de naranja natural en el desayuno, cuando lo encuentras hasta en el B&B más sencillo, un solo vaso en el baño de una habitación doble, el mecanismo para avisar que no quieres que te molesten no funciona.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Agradecele a jordi226
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2016

Estimado Huésped, gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Palermo. Aceptamos sus críticas porque nuestro objetivo es superarnos constantemente, con el fin de ofrecer servicio de calidad siempre indiscutible. Ya hemos arreglado para que el teléfono en la habitación en la que usted permaneció. Sin embargo creemos que no merecen ser degradados a hoteles de 3 estrellas. Ofrecemos una amplia selección de productos para el desayuno, contamos con un servicio de valet con estacionamiento seguro, un Spa moderno y gran, habitaciones muy confortables y mucho más. Gracias por expresar su opinión. Un saludo por parte del personal.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

Buena opción en el centro de Palermo. La ubicación es estupenda, cerca de todos los puntos de interés turístico. Instalaciones amplias y limpias y desayuno correcto, aunque con escasa variedad. Como punto negativo, el hecho de estar en una ubicación tan céntrica dificulta un poco el tema del aparcamiento, por lo que hace casi necesario el contratarlo con el hotel. Por otro lado, el tamaño de la ducha era bastante pequeño.

Consejo sobre habitaciones: Apartamento.
Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradecele a Lola M
InterludeHotels, Interlude HR Customer Care Department en Quintocanto Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2016

Estimado Huésped, gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Palermo. Estamos muy contentos al leer su comentario positivo. Esto nos anima a creer más en el trabajo que nos gusta. Para ayudar a nuestros clientes para aparcar el coche, contamos con aparcamiento vigilado y personal de Bellmen, siempre dispuesto a satisfacer las necesidades de los huéspedes. Lamentamos que el tamaño de la ducha no se adaptaron a sus necesidades. Gracias nuevamente, saludos.