Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Palermo
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Servicio de habitación
Hotel Elena(Palermo)
Ver hotel
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Italia(Palermo)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (1.393)
Filtrar opiniones
1.393 resultados
Calificación de viajeros
302
539
309
127
116
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
302
539
309
127
116
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
2 - 7 de 1.393 opiniones
Opinión escrita 18 noviembre 2017

Frente al mar, cerca del Jardin Botanico, a 10/15 minutos caminando del centro, confortables habitaciones, atención esmerada, vale la pena alojarse en él. Comoda playa de estacionamiento y personal muy atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: con seguridad, con frente al mar y a su paseo costanero
  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a fjjvarela
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 noviembre 2017

Lo que se espera de un hotel de esta cadena no defrauda. Buffet desayuno espectacular. La ubicación no es muy céntrica pero en 10 minutos andando accedes al centro de la ciudad.
Echo en falta un servicio propio gratuito o económico de traslado al aeropuerto. Los taxis cobran 50€ por dicho trayecto

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a marivilopez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 9 noviembre 2017

Particularmente ninguna incidencia que destacar, lo cual es bueno dado que todo se ha desarrollado según lo esperado. Sería bueno que tuviera servicio de recogida desde el aeropuerto y hasta el aeropuerto.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a 940juanjose
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 noviembre 2017

El hotel como todos los Nh es una buena opción. Bien situado (no en el centro histórico pero cerca andando) enfrente del mar. Personal muy amable en general. Habitación limpia , cómoda y completa, aunque los grifos de mi ducha necesitaban un apaño. Nada de ruido para descansar. Terraza agradable junto a la piscina. Desayuno buffet muy completo. Precio asequible. Una unica pega: parece mentira que un hotel de este nivel tenga un parking privado que parece un gallinero (no cubierto, coches amontonados) y regentado por unos individuos de aspecto más que preocupante.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar
  • Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
2  Agradecele a Micamuamarillo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 22 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Los baños son muy antiguos, con moho en las juntas de las baldosas. La cisterna funciona fatal.
Carece de enchufes en las mesillas de noche. En toda la habitación solo hay dos enchufes por lo que era dificil cargar móviles, tablet y baterias cámara.
Los desayunos muy buenos. El restaurante mal relación calidad precio.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Carmen C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones