1.541 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2017

Estuve apenas unas pocas horas pero el hotel me pareció muy lindo! La habitación era espectacular, lástima que los tiempos acotados de mi tour no me permitieron disfrutar de ella y de sus comodidades. Hermosa piscina y servicio de bar. La cena fue satisfactoria y de mi agrado. Como a mi contingente lo pasaron a buscar a las 4 de la mañana para llevarlo al aeropuerto, el hotel nos improvisó una especie de desayuno con unos pocos productos básicos en un salón casi a oscuras. Buen gesto aunque un poco más de luces no hubiera estado mal. No tengo mucho más para agregar dado que mi estadía fue sumamente corta. Volvería sin dudas!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a MarMor2015
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2017

Frente al mar, cerca del Jardin Botanico, a 10/15 minutos caminando del centro, confortables habitaciones, atención esmerada, vale la pena alojarse en él. Comoda playa de estacionamiento y personal muy atento y servicial.

Consejo sobre habitaciones: con seguridad, con frente al mar y a su paseo costanero
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fjjvarela
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Lo que se espera de un hotel de esta cadena no defrauda. Buffet desayuno espectacular. La ubicación no es muy céntrica pero en 10 minutos andando accedes al centro de la ciudad.
Echo en falta un servicio propio gratuito o económico de traslado al aeropuerto. Los taxis cobran 50€ por dicho trayecto

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a marivilopez
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Particularmente ninguna incidencia que destacar, lo cual es bueno dado que todo se ha desarrollado según lo esperado. Sería bueno que tuviera servicio de recogida desde el aeropuerto y hasta el aeropuerto.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Agradecele a 940juanjose
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

El hotel como todos los Nh es una buena opción. Bien situado (no en el centro histórico pero cerca andando) enfrente del mar. Personal muy amable en general. Habitación limpia , cómoda y completa, aunque los grifos de mi ducha necesitaban un apaño. Nada de ruido para descansar. Terraza agradable junto a la piscina. Desayuno buffet muy completo. Precio asequible. Una unica pega: parece mentira que un hotel de este nivel tenga un parking privado que parece un gallinero (no cubierto, coches amontonados) y regentado por unos individuos de aspecto más que preocupante.

Consejo sobre habitaciones: Con vistas al mar
Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos