Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.880)
Filtrar opiniones
1.880 resultados
Calificación de viajeros
964
517
220
108
71
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
964
517
220
108
71
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 1.880 opiniones
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

En general el hotel está muy bien. Las habitaciones son grandes y aunque no tuvimos la fortuna de tenerlas con vistas al jardín y al mar si que disfrutamos de una enorme terraza que las comunicaba . El edificio es muy bonito pero en algunas estancias y detalles de la habitación se observa cierta decadencia, lo que no en todo es un defecto ya que le otorga personalidad. El jardín es precioso y las vistas del mar son maravillosas. El servicio es bastante bueno aunque con fallos que no deberían producirse en un cinco estrellas , sobre todo cuando lo que se solicita es un servicio de mantenimiento por no funcionar algo. La zona de la piscina es muy agradable y el pequeño gimnasio es más que encantador ya que también puedes disfrutar de las vistas. Está algo alejado del centro pero no fue ningún inconveniente porque hicimos uso del servicio de transporte al centro que funcionó muy bien

Consejo sobre habitaciones: Las mejoré habitaciones sin duda las que dan al mar
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a Maral51
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel con micho encanto en Palermo donde nos fue difícil encontrar un hotel a nuestro gusto , esta viejo y deteriorado y es una lástima porque el edificio y su ubicación ofrece muchisimas posibilidades para poder ser un hotel de cinco estrellas , después de haber visitado varios hoteles antes de hospedarnos en este entendimos que el concepto de cinco estrellas es teniendo en cuenta la categoria general de Sicilia.
Las habitaciones necesitan una renovación en cuanto a la decoración y sobretodo los malos olores,pedimos unas cuantas veces que nos trajeran un ambientador pero ni caso. Se oye el ruido de los coches bastante fuerte en las habitaciones que dan a la calle .
El jardín y la piscina son preciosos pero igual que el resto del hotel necesitan una renovación .
El buffete del desayuno es para mi espectacular no falta nada y donde se sirve es precioso tanto el salon como la terraza donde lo tomamos . El servicio de habitaciones es excelente y rápido .
En general todos los empleados son muy amables y educados y tuvieron un muy buen trato con nuestros hijos .
Es un hotel precioso y una lástima que no lo renueven solucionando els olor de las habitaciones .

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Familiapuig
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Igiea G, Direttore generale en Grand Hotel Villa Igiea - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thanks for devoting part of your valuable time to share your recent experience with us.

Your opinion is our continuous reference to improve, for this reason we appreciate that you have helped us to identify some areas of opportunities,
We deeply regret that your stay in our hotel has not lived up to your expectations.
It’s our hope to count on your pleasant presence on your next holiday In Palermo in order to show you we are able to offer you a real luxury experience.

Best regards,
V. Giglio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Si bien es cierto que este hotel debió vivir tiempos mejores, sigue contando con una elegancia y clase de la que adolecen muchos hoteles antiguos. Cuenta con magníficos salones y aunque a las habitaciones les falta algo de mantenimiento, su decoración es de buen gusto. La terraza para cenar o tomar una copa al atardecer es impagable y el personal es muy atento. También es muy de agradecer que en recepción te puedan atender en español. Cuenta con un servicio de minibús para llevarte a Palermo en 10 minutos.Desayuno excepcional.
Si volviera a Palermo no dudaría en alojarme en este mismo hotel.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Pilar d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Igiea G, Direttore generale en Grand Hotel Villa Igiea - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de julio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for having taken your time to provide us with your valuable feedback relating to your stay with us. .

Looking forward to welcoming you back in the near future please accept my best regards.


V. Giglio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se ve que fue un hotel importante en los años veintes , y todavía tiene unos salones estilo Liberty muy bonitos , sin embargo a todo el hotel le urge una remodelación. La comida es buena , el servicio también, pero al hotel le falta mantenimiento

Fecha de la estadía: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Jacqueline B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Igiea G, General Manager en Grand Hotel Villa Igiea - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for having taken your time to provide us with your valuable feedback relating to your stay with us.

Your helpful comments are much appreciated, and your feedback will help us to continually improve the standard of facilities and services offered to all our guests.

Looking forward to welcoming you back in the near future please accept my best regards.

V: Giglio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Pasamos 3 noches en este muy buen hotel para visitar Palermo y sus alrededores. Se trata de un hotel clásico, con habitaciones amplias, limpias y con una buena calidad de las sábanas y toallas, cosa que cada día es más difícil encontrar. El servicio es atento y acorde con la categoría del hotel. El emplazamiento es espectacular, dando al mar, si bien no está en el centro de la ciudad (a unos 10-15 minutos en coche) y la zona no invita a pasearse, especialmente por la noche. El hecho de que nos encontremos ante un hotel de 100 años y bien mantenido es garantía de calidad. El desayuno notable.
Sin embargo, no todo fue perfecto. Por un lado el restaurante es caro para lo que se ofrece. La comida fue algo escasa y los precios altos para lo que luego uno se encuentra por la isla. Por otro lado, el autobús gratis que te acerca al centro y que en teoría pasa cada 40 minutos, pues no apareció a la vuelta. Estuvimos esperándolo a la vuelta y tras llamar dos veces al hotel, me dijeron que cogiera un taxi y que me lo pagarían, cosa que hicieron.
Recomiendo el hotel totalmente pues aunque no está en el centro, una vez que se llega, el descanso es perfecto. Tiene una piscina muy agradable y tranquila.
Destacar que tanto la reserva por teléfono como la atención en recepción fue impecable.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradecele a AJdeP
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Villa Igiea G, General Manager en Grand Hotel Villa Igiea - MGallery by Sofitel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de junio de 2018
Traductor de Google

Dear Guest,
Thank you so much for sharing your review following your recent stay at Grand Hotel Villa Igiea.
It is a great feeling knowing about your positive experience and we really appreciate your precious comments to improve more and more our services.

We hope to have you again as our Guest soon.

Sincerely

V.Giglio

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones