Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel está bien!! las habitaciones y el servicio buenos (desayuno nada de gran cosa... pero no es que es malo).

Ahora, aclaración: del aeropuerto es un poco lejos y rebuscado llegar- Atentos si van a este hotel porque desde el Aeropuerto de Palermo puede llevarte un taxista estafador como el que me tocó que además de manejar muy rapido y mal nos cobró una fortuna! es cierto es que lejos, pero intentá contactar con el Hotel que tienen un transfer que te lleva y te busca por un precio mucho menor.

Para esto último también tengo una aclaración... la segunda vez que nos alojamos nuestro vuelo llegaba a las 2 de la mañana y el hotel (o el conductor) se OLVIDÓ COMPLETAMENTE de buscarnos, entonces llamamos, nos atendieron, esperamos y finalmente vino (1 hora y media después). De todas formas, para llevarnos funcionó a la perfección.

En la recepción son cordiales y atentos (con la excepción de este incidente). Es muy rara la disposición (los pisos van de abajo para arriba( y la pileta está linda. Solo sabé que no vas a un lugar de nivel no gran calidad.

Para la próxima vez que vaya a Palermo me gustaría quedarme en la parte del centro, SIN DUDAS. Es decir, sepan que si van a hacer turismo por la ciudad la ubicación no es la mejor, estás como en la montaña, lejos de todo, o al menos de todo lo que me interesaba en mi viaje.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Naty G
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Un hotel muy sencillo . con unas vistas de la ciudad de palermo hermosas. El desyuno es poco variado (Una contante en italia a mi entender) La limpieza del lugar es muy buena . El personal si bien casi ninguno habla español tratan de entender y hacer todo mas sencillo muchas gracias. Como unico punto negativo algo complejo llegar ya que se encuentra en las afueras de palermo y en la montaña. pero eso hace que sea muy tranquilo y las vistas que tiene sobre palermo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen muy buenas vistas y son tranquilas .
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a ezequiel v
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Nos alejamos en este hotel de paso en nuestra ruta en coche por Sicilia y estuvimos en el 4 días. Para empezar el hotel está bastante alejado del centro de Palermo (15/20 minutos en coche) y se sube por una carretera de curvas. Cuando llegas al hotel dejas el coche en un caótico parking, gratuito eso si, pero en el que tienes que dejar las llaves en recepción ya que son ellos los que se encargan de mover los coches dependiendo del hueco que haya. El hotel tiene unas vistas increíbles de Palermo tanto de día como de noche, además desde todas las habitaciones se ven estas vistas ya que no hay ninguna que de para el otro lado del hotel. Hay 7 plantas y están puestas a la inversa, con lo cual la planta 7 es la más baja de todas. La habitación es amplia, con un gran armario empotrado, un baño amplio con ducha, wc y un bidé. Tiene amenities y bastantes toallas que te reponen cada vez que las necesites. Siguiendo con la habitación en nuestro caso eran dos jamas juntas, hay una televisión, un mini-bar y tiene un pequeño balcón. La habitación tiene aire acondicionado. A un estando en un enclave alejado del bullicio de las grandes ciudades, las papeles parecen de papel y se oye todo lo que pase en las habitaciones adyacentes, con lo cual te fastidia un poco el sueño. A la hora del desayuno está es la peor parte, un desayuno bastante malo, simple y escaso. Lo único bueno que tiene es que los bizcochos parecen caseros y están muy ricos, pero si eres de los que te gusta lo salado en el desayuno este no es tu sitio (solo hay lonchas de queso y jamón york) por no hablar de que al tener solo un empleado para todo (limpiar, reponer, cocinar) hay veces que llegas y tardan un montón en reponer un producto (vayas a la hora que vayas). En las zonas comunes sólo puedo hablar de las piscinas ya que no fuimos ni al gimnasio ni a la zona de billar ni al restaurante. Las piscinas están bien, hay tres (una redonda es solo para niños) pero son de un tamaño bastante pequeño. Lo mejor es el jacuzzi de las fotos con vistas de Palermo, pero no os dejéis engañar por las fotos ya que solo se puede disfrutar hasta las 20 y hay cámaras de seguridad vigilando. Limpieza bastante buena. En resumen el hotel está bien por su precio y sus vistas, pero está muy alejado y tiene un desayuno pobre.

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a merisop
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde mi punto de vista...habia visto muy buenas criticas de este hotel. No es que este mal....pero un hotel que va con llave....y que el desayuno es increiblemente escaso.... solo 2 tipos de pasta...queso y jamon dulce y pan...eso si las habitaciones son amplias, el precio esta bastante bien...asi que es aceptable pero no lo bien que lo pintan

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a pistachero
Opinión escrita 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy aceptable. Estupendas vistas de Palermo. La piscina es pequeña, pero no la usa mucha gente. Tiene un jacuzzi con agua caliente y unas vistas increíbles solo para adultos. También sala de billar, que estaba muy solicitada. En el restaurante se come muy bien a buen precio. Esta lejos de la ciudad. Nosotros solicitamos un Transfer al centro. Cobran 3 euros por persona y trayecto, merece la pena. Se tarda unos 25 minutos.

El desayuno aceptable, con dulce y salado.

Eso sí, como en la mayoría de los hoteles, se oyen los sonidos de las habitaciones de al lado, sobre todo cuando suben y bajan las persianas que son automáticas y hacen bastante ruido.

Repetiría si volviera a Palermo. Recomendable si no quieres un hotel en el centro.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradecele a CharoSanchez