Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio, fácil aparcamiento (está a las afueras de Palermo).
Trato amable.
Está muy anticuado, pero bien en líneas generales. No le doy cuatro puntos porque el desayuno no valía mucho la pena...
Las piscinas bien.
Todo limpio.
Habitación amplia.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradecele a mrvic87
bel32010, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Bel 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Le damos las gracias por su revision y esperamos verles en futuro.

Opinión escrita 29 de julio de 2017

Hotel en una montaña limpio y moderno con muy buenos servicios y calidad para ser un tres estrellas. Al estar en una ladera las vistas son preciosas y resulta curioso que los pisos van al revés, si estás en recepción y en el ascensor pulsas el 5, bajas no subes. El restaurante muy recomendable los pescados sobre todo y una excelente fritura para dos personas sin nada de grasa. El jacuzzi tiene todo Palermo a sus pies y todas las chicas se hacen fotos con ese fondo. Como para todo en la isla necesitas GPS para llegar, pero es mejor que alojarte en el caos de Palermo.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carlos A
bel32010, Responsabile relazioni pubbliche en Hotel Bel 3, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de agosto de 2017

Estimado cliente,
Le damos gracias por su revisión y esperamos verles en futuro.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel ubicado en las afueras de la ciudad de Palermo. Es un poco difícil de encontrar, por lo que se aconseja utilizar un GPS, que también será útil para moverse por el caótico tránsito de Palermo.
La habitación estava límpia, con una terraza con vistas preciosas a todo Palermo. También hay una piscina. El desayuno esta bien, aunque no muy variado. El personal es amable.
Volvería a este hotel por su tranquilidad, sus vistas y su buena relación calidad-precio.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a gemer2014

Estimado cliente,
Le damos gracias por su revisión y por sus amables palabras. Esperamos verles en futuro.

Opinión escrita 19 de junio de 2017

Hotel un poco alejado del centro, pero con buenas vistas, y servicio de transfer varias veces al dia.Nos alojaron en una habitacion de nivel superior sin sobrecoste.El restaurante esta muy bien en calidad-precio.Lo unico pondria mas fruta fresca en el desayuno,porque casi no habia.

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a pamplona1980
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

El hotel está bien!! las habitaciones y el servicio buenos (desayuno nada de gran cosa... pero no es que es malo).

Ahora, aclaración: del aeropuerto es un poco lejos y rebuscado llegar- Atentos si van a este hotel porque desde el Aeropuerto de Palermo puede llevarte un taxista estafador como el que me tocó que además de manejar muy rapido y mal nos cobró una fortuna! es cierto es que lejos, pero intentá contactar con el Hotel que tienen un transfer que te lleva y te busca por un precio mucho menor.

Para esto último también tengo una aclaración... la segunda vez que nos alojamos nuestro vuelo llegaba a las 2 de la mañana y el hotel (o el conductor) se OLVIDÓ COMPLETAMENTE de buscarnos, entonces llamamos, nos atendieron, esperamos y finalmente vino (1 hora y media después). De todas formas, para llevarnos funcionó a la perfección.

En la recepción son cordiales y atentos (con la excepción de este incidente). Es muy rara la disposición (los pisos van de abajo para arriba( y la pileta está linda. Solo sabé que no vas a un lugar de nivel no gran calidad.

Para la próxima vez que vaya a Palermo me gustaría quedarme en la parte del centro, SIN DUDAS. Es decir, sepan que si van a hacer turismo por la ciudad la ubicación no es la mejor, estás como en la montaña, lejos de todo, o al menos de todo lo que me interesaba en mi viaje.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Naty G