Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 25 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Situacion buena respecto al centro pero el barrio regular.
Desayuno a base de bolleria, yogur y cafe que mas vale bajes pronto porque apenas reponen.
La cama incomoda, se notan muelles del colchon.
Baño limpio pero viejo.
Personal de recepcion muy amable, de lo mejor del hotel.
Tambien positivo que tiene parking cubierto, que para ser Palermo con su caotico trafico es de agradecer.

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Veronica R
Opinión escrita 4 de enero de 2015

Las habitaciones son espaciosos, confortables. El personal muy amable predispuestos a resolver cualquier inconveniente. CErca de la catedral y del centro. El desayuno bueno y tiene wi fi libre en las habitaciones. si vas en auto como nosotros tiene cochera.

• Estadía: diciembre de 2014, viajó con la familia
Agradecele a GABRIEL p
Opinión escrita 8 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel como parte de unas vacaciones encargadas con la agencia LetsBonus. El hotel es viejo, descuidado, la limpieza deja mucho q desear y el desayuno escaso y de mala calidad. Para terminar de arreglarlo, quisieron instalarnos en la habitación del último piso, con el ruido de un motor de aire al lado y de tamaño mucho menor al resto de las habitaciones restantes y con dos camas separadas. Pedimos cambio y nos dijeron q el hotel estaba lleno (cosa q no era cierta como pudimos observar en internet). Me parece una vergüenza de hotel

Estadía: julio de 2014, viajó en pareja
1  Agradecele a Mila R
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Las habitaciones son bastante espaciosas ,igual que el baño cosa que no es muy comun de los hoteles 3 estrellas en Italia. Si empezas a recorrer la zona no esta lejos de una zona comercial , del mercado Ballaro y de la estacion de trenes siempre si te gusta caminar! Lo unico malisimo wi fi carisimo , wi fi libre en ninguna parte sin desembolsar una buena cantidad de euros.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon estan muy buenas
  • Estadía: octubre de 2013, viajó en pareja
Agradecele a Silvia M
Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Este mes de Agosto estuvimos tres noches en total (2 a la llegada y la última después de una semana de viaje por Sicilia), puedes ir andando al centro y se puede aparcar sin problemas en la misma calle del hotel. Sin duda lo mejor del hotel es el personal de recepción, es INIGUALABLE, una amabilidad y profesionalidad fuera de lo común, hacía que te sintieras como en casa. Si vuelvo a Palermo, es probable que regrese al mismo hotel, gracias a la atención dispensada por el personal.

• Estadía: agosto de 2013, viajó con amigos
Agradecele a NURIETA2013