Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Ya habíamos estado un par de días en Palermo en otro hotel y al regresar de un tour nos alojamos en este por recomendaciones. Es un hotel bastante nuevo, de líneas modernas y con instalaciones en buen estado de conservación y buen nivel de limpieza. La ubicación es céntrica a metros de las Vías Ruggiero y Cavour ejes de la mayor parte de los comercios, en el extremo NOeste de la parte histórica y a unas 15 cuadras de la estación central de ferrocarril y de la estación marítima. El trato del personal fue cordial en todo momento a pesar de estar por momentos muy ocupados dada la gran concurrencia de huéspedes, incluso un contingente de por lo menos 50 estudiantes que prácticamente vaciaron todo lo que había para el desayuno, el cual es bueno con variedad de postres, fiambres, etc. aunque no sobresaliente. Me gustó este hotel y volvería a alojarme en él.

Agradecele a Rodo50
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche en Palermo, la ciudad es un caos en cuestión de aparcamiento y trafico, si llevas coche de alquiler paga el seguro a todo riesgo. Llegamos al hotel y la calle era peatonal por lo que tuvimos que dejar a uno en el coche y el resto como pudimos acercarnos al hotel para preguntar donde podíamos aparcar. Cuando entramos estuvimos 5 minutos esperando que alguno de los dos que estaban en recepción nos hiciera caso, y no había nadie mas ni atendían a nadie, le preguntamos sobre el parking y nos dijo que estaba lleno que nos apañáramos por la calle. Le preguntamos sobre los parking y nos dijo que por la calle que algún sitio encontraríamos y que le diéramos los pasaportes que faltaba el de uno( el que estaba esperando con el coche aparcado en doble fila para ver que hacíamos con el), muy antipáticos y desagradables deberían cambiarlos. La habitación bastante agradable y bonita también muy limpia.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Blancap P
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el borde del centro histórico, A sólo dos cuadras del Teatro Massimo y pudiendo accederse a pie a todos los sitios importantes. A menos de cien metros están las principales marcas comerciales. Las habitaciones son amplias y limpias. El personal es atento y su desayuno es bueno. Sólo necesitaría una renovación de los muebles del lobby. De todas maneras es una muy buena opción para conocer la ciudad de Palermo y descansar en un lugar adecuado con buena relación precio calidad. Cuenta con estacionamiento.

Agradecele a DANIELX33
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

Excelente ubicación, en una zona muy transitada. 200 m de Politeana y Teatro Massimo.. Muy lindo hotel con buen desayuno. Su personal con excelente atención.
Tiene cerca la zona de restauranes y bares. Se puede caminar tranquilamente de noche. Lo recomiendo

Consejo sobre habitaciones: nos tocó una habitación interna y fue muy amplia y luminosa. No fue ruidosa. No puedo dar mas opinión que esta. No conoci el resto
Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a anab470
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Nos alojamos del 11 al 15 de septiembre, nos recibió en recepción un señor de mala cara, somos un grupo de personas mayores y no tuvo ninguna consideración, quería que le entregáramos los pasaportes en orden y al no hacerlo mostró un gran disgusto!!! Tanto asi que nos tocó decirle que no se enojara, para eso está allí no ?
El hotel con una excelente ubicación, pero regularcito en todas sus cosas, no tiene closeres sino unos armarios feos ,unas cortinas feas y en general el ambiente no es muy agradable !!! Procuren no alojarse alli !!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia