2.058 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de diciembre de 2017

Me hospedé 4 noches en noviembre en el marco de un tour por la isla de Sicilia.
Es un hotel bien ubicado a escasas 2 cuadras del centro comercial de la ciudad.
Es moderno, con wifi en todas sus instalaciones.
La habitación que me tocó era pequeña pero bien equipada.
Desayuno variado
La cena que estaba incluída en el tour bastante pobre.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Alejandra S
AndreaStancato, Direttore en Mercure Palermo Centro, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,

Gracias por tomarse el tiempo en compartir su comentario con nosotros.
Esperamos poder pronto tener el placer de tenerlo de vuelta en nuestro hotel.

Atentamente,

Andrea Stancato
Direttore/Manager

Opinión escrita 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El Hotel Mercure Palermo Centro, es un cómodo alojamiento para visitar la zona histórica d Palermo. Se encuentra a unos pocos metros d la Piazza Verdi con el Teatro Màssimo, d la zona comercial d la ciudad, y d la via Principe d Belmonte, en cuyos alrededores hay muchos restaurantes d estilo contemporáneo.
La decoración es actual, las habitaciones y baños son amplios y confortables (al menos las d tipo superior), y el personal resulta siempre atento con el huésped.
Como puntos menos favorables, destacaría el desayuno, q puede resultar algo limitado para un 4 estrellas, y el hecho d q a finales d Noviembre no fuera posible conectar la calefacción, d modo q por la noche la habitación resultara más fría d lo razonable.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a JulioSierra
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

De los mejores hoteles en mi estancia en Sicilia. La habitación bastante amplia, la cama grande y cómoda. El mobiliario moderno y funcional. Limpieza bastante aceptable. El servicio amable y atento. El desayuno sobresaliente tanto en variedad como en calidad del producto.
A unos 15-20 min andando del centro histórico. En la zona abundan los restaurantes y bares para tomar algo.
En definitiva, una buena elección para pasar unos días en Palermo.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Mario M
Opinión escrita 1 de octubre de 2017

es un Hotel muy confrtable yo estuve en una habitacion superior y era inmensa el baño excelente, todo lo que se puede describir es poco,muy buen desayuno, excelente atencion del personal, muy buena ubicacion

Consejo sobre las habitaciones: elijan habitacion superior son excelentes
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Graciela M
Opinión escrita 26 de septiembre de 2017

El hotel esta muy bien, bastante moderno y nuevo. El desayuno variado , aunque no hay mucho, pero muy bueno!! La situación bastante buena y no es difícil aparcar, eso si es zona azul, se paga o bien el propio del hotel. Para moverse por la ciudad andando sin problema. Tiene algún supermercado cerca también. La habitación era enorme!!! Fuimos tres y sin problema, dos camas de matrimonio ademas de un sofá cama grande. El baño muy grande también, Tiene un bar que preparan muy buenos cocktails. Siempre hay alguien en recepción que habla castellano. si vuelvo repetiré. CONSEJO: pedir piso alto, nos dieron una primera plata y al ser exterior y céntrico, se escucha bastante ruido a pesar de tener aislamiento las ventanas.

Consejo sobre las habitaciones: Piso alto, que se escucha ruido al ser tan centrico.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Mikel P