Mercure Palermo Centro(Palermo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 81
US$ 82
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 72/noche de este hotel.

US$ 110
US$ 107
  • Desayuno incluido
Casena dei Colli(Palermo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 71
US$ 67
  • Estacionamiento gratis
US$ 119
US$ 93
¡Alerta de ahorros! Precios un 32 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 32 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 136/noche de este hotel.

US$ 88
US$ 884
US$ 864
galahotels.com
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Las chicas de recepcion Rosi y Pia excelente atencion y muy amables.Rosi se ofrecio a solucionarme telefonicamente un problema de alojamiento en Catania.
EL desayunador un poco pequeno pero se podia desayunar tambien en un bonito jardin.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Patricia A
Opinión escrita 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hicimos un viaje alrededor de Sicilia en el mes de marzo de 2017.

Aparte de que Palermo nos sorprendió muy gratamente, podemos decir que nuestro alojamiento en este hotel fue el que más nos gustó de todo el viaje.

Está muy limpio y decorado con mucho gusto. Además, el servicio es excepcional. ¡Nos trajeron el desayuno a la habitación totalmente gratis!

El único problema : teníamos un pequeño escape de agua por enmedio de el baño Lo notificamos durante la primera noche pero no fue nunca reparado.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Elena M
Opinión escrita 25 de febrero de 2017

Todo perfecto. La ubicacion y ka atencion genial. Lo mejor que tenia parking. Cancelamos una noche se hotel y no nos la cobraron cuando las politicas establecen el pago completo en esa instancia. Todo perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Perfectas camas muy comodas.
Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Maria L
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

La ubicacion , los servicios y las comodidades que brinda el hotel son de !° calidad
La atencion del personal es FENOMENAL (como messi)
Gracias a todos por la cordialidad , el respeto , la responsabilidad que me brindaron tanto a mi señora como a mi
No dudaria en volver a Palermo y por supuesto al UCCIARDOHOME..!!!!
Sus gerentes son personas accesible y que estan todos los dias para charlar con los visitantes
gracias. Antonio , Pia , Roxi , Sushi , Piero y a todos los del hotel!!!!!

Familia Luna

Consejo sobre las habitaciones: todas son de muy muy muy buenas calidad .!!!!
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a cluna254
Opinión escrita 28 de julio de 2016

Destaco de este hotel la acogida, francamente amable. Todo el personal fue de trato cordial, deseando agradar y atentos siempre a cualquier necesidad que pudiésemos tener. Además con parking en el mismo hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Diego J