Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Las chicas de recepcion Rosi y Pia excelente atencion y muy amables.Rosi se ofrecio a solucionarme telefonicamente un problema de alojamiento en Catania.
EL desayunador un poco pequeno pero se podia desayunar tambien en un bonito jardin.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Patricia A
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hicimos un viaje alrededor de Sicilia en el mes de marzo de 2017.

Aparte de que Palermo nos sorprendió muy gratamente, podemos decir que nuestro alojamiento en este hotel fue el que más nos gustó de todo el viaje.

Está muy limpio y decorado con mucho gusto. Además, el servicio es excepcional. ¡Nos trajeron el desayuno a la habitación totalmente gratis!

El único problema : teníamos un pequeño escape de agua por enmedio de el baño Lo notificamos durante la primera noche pero no fue nunca reparado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Elena M
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Todo perfecto. La ubicacion y ka atencion genial. Lo mejor que tenia parking. Cancelamos una noche se hotel y no nos la cobraron cuando las politicas establecen el pago completo en esa instancia. Todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Perfectas camas muy comodas.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Maria L
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2016

La ubicacion , los servicios y las comodidades que brinda el hotel son de !° calidad
La atencion del personal es FENOMENAL (como messi)
Gracias a todos por la cordialidad , el respeto , la responsabilidad que me brindaron tanto a mi señora como a mi
No dudaria en volver a Palermo y por supuesto al UCCIARDOHOME..!!!!
Sus gerentes son personas accesible y que estan todos los dias para charlar con los visitantes
gracias. Antonio , Pia , Roxi , Sushi , Piero y a todos los del hotel!!!!!

Familia Luna

Consejo sobre habitaciones: todas son de muy muy muy buenas calidad .!!!!
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a cluna254
Escribió una opinión el 28 de julio de 2016

Destaco de este hotel la acogida, francamente amable. Todo el personal fue de trato cordial, deseando agradar y atentos siempre a cualquier necesidad que pudiésemos tener. Además con parking en el mismo hotel.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradecele a Diego J