Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de julio de 2018

El hotel se ubica a cuadras de las avenidas céntricas y comercios del centro de la ciudad de Palermo, en la parte Siciliana. Palermo es una bellisisma ciudad con una mezcla de culturas y obras arquitectónicas que te maravillan, ademas de la cercanía al mar , en la playa de Mondello, donde el mar es turquesa!!! El desayuno del hotel ofrece muy ricas especialidades y la atención es excelente , son muy serviciales y siempre están dispuestos a ayudar con el idioma, con la guía de lugares por recorrer, son todos muy amables!!!quisiéramos poder regresar!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a fxcid1
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2017

La atención se destaca sobre todo. Nos hospedamos en una suite muy confortable. Con cochera, fácil acceso y caminando cerca de las tiendas de alta gama. En lo personal lo recomiendo. Gracias a ido el personal de hotel Ucciardhome

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradecele a Timonel69
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

Las chicas de recepcion Rosi y Pia excelente atencion y muy amables.Rosi se ofrecio a solucionarme telefonicamente un problema de alojamiento en Catania.
EL desayunador un poco pequeno pero se podia desayunar tambien en un bonito jardin.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Patricia A
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo hicimos un viaje alrededor de Sicilia en el mes de marzo de 2017.

Aparte de que Palermo nos sorprendió muy gratamente, podemos decir que nuestro alojamiento en este hotel fue el que más nos gustó de todo el viaje.

Está muy limpio y decorado con mucho gusto. Además, el servicio es excepcional. ¡Nos trajeron el desayuno a la habitación totalmente gratis!

El único problema : teníamos un pequeño escape de agua por enmedio de el baño Lo notificamos durante la primera noche pero no fue nunca reparado.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradecele a Elena M
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2017

Todo perfecto. La ubicacion y ka atencion genial. Lo mejor que tenia parking. Cancelamos una noche se hotel y no nos la cobraron cuando las politicas establecen el pago completo en esa instancia. Todo perfecto.

Consejo sobre habitaciones: Perfectas camas muy comodas.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradecele a Maria L