Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Si quieres sentirte como en casa, tienes que venir a este hostal, te sientes como si estuvieras con tu familia. Todo estaba limpisimo, el ambiente es super energético y positivo, la decoración es fantástica: arte y música por todos los rincones. Si quieres pasar unos bonitos días por Palermos, no dudes en reservar en este hostal!!! Energía positivas para toda tu estancia!! Gracias por todo A Casa di Amici!!!

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a floreciya
Opinión escrita 3 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Era la primera vez que iba a un albergue y la verdad es que me quede encantada, estuvimos dos noches y el staff super amable (como todos los italianos) nos ayudaron un monton, y por las noches te invitan a cenar como una gran familia! Esta bastante bien ubicado, las habitaciones limpias, las camas comodas y con consignas para guardar las cosas, en las zonas comunes siempre te encuentras gente con quien hablar. Sin duda cuando vuelva a Palermo me volvere a alojar ahi

Estadía: marzo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Alma L
Opinión escrita 24 de abril de 2015

El hostel está equipado con todo lo necesario para pasar unos días en Palermo. Muy buena educación, atención y servicio excelente. Las habitaciones compartidas son espaciosas, con lugar suficiente para guardar equipaje. Los baños comunes son espaciosos y todo siempre muy limpio.
A 3 cuadras de la estación del Teatro Politeama donde para el bus desde el aeropuerto

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen ventanas al exterior y están cerca de los baños comunes. Una pequeña terraza para fumar .
  • Estadía: febrero de 2015, viajó solo
Agradecele a MarianaMarcela
Opinión escrita 28 de febrero de 2015

me gusto este hostel , es una gran casona remodelada , pocas habitaciones , ambientes amplios, limpito y comodo, en la recepcion te dan mucha informacion acerca de lugares y medios de transportes. y el desayuno bien abundante y en comunidad con otros pasajeros . me gusto . cerca del teatro y zona segura

• Estadía: marzo de 2014, viajó solo
Agradecele a ROXICDM
Opinión escrita 15 de abril de 2014

Increíblemente bueno. Muy céntrico por lo que es muy cómodo el visitar la ciudad de Palermo. Elk personal muy amable y atento dando todas las comodidades para que te sientas como en casa. Las habitaciones son de las mejores que puedes encontrar en un establecimiento turístico de este tipo (Hostel), muy limpias, ordenadas y muy cuidadas. Me aloje en Marzo con un grupo de amigos y la experiencia nos encantó. Será mi sitio siempre que vuelva a Palermo!

• Estadía: marzo de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Alejandro P