Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Por el precio que tiene es un hostal agradable y comfortable. La localización es muy buena (cerca de la estación central y al lado del centro), ofrecen desayuno, cocina para poder hacerte tus propias comidas y el lugar es muy acogedor. Es limpio y muy familiar. Muy recomendable!

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a Anna M
Opinión escrita 30 de abril de 2015

El tiempo que pase en este lugar fue muy bonito porque conocí s geniales amigos en la habitación ya que era mixta. De igual forma el personal fue muy atento desde que ingrese ya que como aun era muy temprano y no estaba lista mi habitación , me permitieron guardar mis pertenencias por mientras. El desayuno fue también muy rico y aunque el baño también era mixto, para un solo día que estuve - todo bien .

• Estadía: marzo de 2015, viajó solo
Agradecele a Emilio A
Opinión escrita 29 de abril de 2015

Es un hostel lindo, como es nuevo sus intalaciones son buenas! El hostel queda cerca a la estación del tren lo que te permite movilizarte para todos lados! La atención del personal es muy buena, el trato es muy amable!

Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Gloria R
Opinión escrita 30 de octubre de 2014

El hostel esta cerca de la estación de tren, que te sirve para moverte por todos lados en la isla. Ademas los precios de la zona son mas económicos que en el pleno centro.

El hostel tiene toda la onda, te sentís como en una casa grande. Es de puertas abiertas olvídate de la llave para ingresar a la habitación, y lockers son solo para los documentos porque no hay para la mochila, igualmente estovo todo muy bien y no pasa nada.

La habitación tiene un balcón sobre la calle lo que la hace ruidosa pero a la vez le da ese toque de edificio típico de Palermo.

El desayuno incluido esta bien y lo mejor es que hacen alguna cosa dulce diferente cada día.

WIFI andaba bien y los chicos y la chica super buena onda. Uno de los chicos un toque colgado pero nada mas.

Me gusto y de echo fui y volví al mismo.

• Estadía: octubre de 2014, viajó solo
Agradecele a NegroXavi
Opinión escrita 29 de octubre de 2014

El hostel esta cerca de la estación de Trenes, por lo cual, de día la ubicación es muy conveniente, de noche, para nada! La calle nos dificil de encontrar. Es un hostel nuevo, por lo que no había tanta gente cuando fuimos, y algunas noches tuvimos habitación para nosotras solas. Lo que no nos gusto fue que en internet publicitan habitaciones con aire acondicionado, y no tienen ni un ventilador, con el viento Sciroco soplando, los días y noches son muy calurosas. Hay internet en las zonas comunes, y justo abajo hay un lugar de comidas rápidas bueno y barato. La cocina es buena, tiene un par de heladeras donde se pueden dejar las cosas.

• Estadía: junio de 2014, viajó con amigos
Agradecele a Soledad P