TripAdvisor
Palermo
Publicar
Buzón
Buscar

“Buenos platos, pero servicio mejorable”
Opinión sobre el Osteria Mangia e Bevi

Osteria Mangia e Bevi
Clasificado como N.º 253 de 2.291 Restaurantes en Palermo
Comida: Italiana, Gastropub, Sopas, Comida de calle
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos 8 personas cenando en la terraza. Recomendable reservar previamente. COCINA: Tomamos para compartir caponata, cipollata que estaban buenas, de segundo varios eligieron los espaguetis fritos que no estaban mal simplemente. Además una pasta norma, una pasta con sardina (excesivamente fuerte de sabor)...Velocidad de cocina normal, no tuvimos que esperar mucho. Tamaño de los platos bien. SERVICIO: Bastante mejorable, e irregular, camareros agradables y otros no. LOCAL: Un poco apretados pero lo peor el bar de al lado con música disco bastante alta que impedía la conversión en la mesa. PRECIO: Buena relación precio calidad.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradecele a Jose A
Escribir una opiniónOpiniones (1.527)

Opinión escrita 30 de agosto de 2019

Osteria con mucha variedad con terraza en un sitio con mucho ambiente.
La comida es casera, la de toda la vida.
Un sitio recomendable donde volveré cuando vuelva a Palermo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Wanderer83673
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine porque lo leí en el blog: mochileando por el mundo. Pedí el plato típico que es la pasta frita. Muy mediocre, nada que no te puedas hacer en casa y para colmo demasiado pasada. El servicio demasiado estresado, no me trataron mal... pero en particular había una camarera que se enfadó con media plantilla por la gente que entraba. Creo que en Palermo tiene que haber muchos mejores sitios para comer.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a palomillams
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo hoy en esta Osteria por recomendación de otras personas, no la aconsejó por el trato tan desagradable de los camareros y camarera, parecía que les molestaba nuestra presencia, estábamos en horario de apertura. Creo que Palermo tiene otros sitios también recomendados por otros viajeros de los cuales les aconsejaría que fueran antes que a este.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Manuel R
Opinión escrita 26 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimoa a a este sitio recomendado por fotos de internet , no defrauda la carta ,algo que nos llamó la atención es que siendo las 14:30 estaba vacío y nos atendieron de mala gana a pesar de que faltaba 30" para cerrar, por o cual puedo decir que el servicio.es bastante mejorable en cuanto a amabilidad ,y continuamente nos preguntaban si habíamos terminado para retirarnos los platos, si está abierto hay que atender al público, si no cierra

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a charoenfer