Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Habitación muy bien equipada y limpia. El servicio diario de habitación fue impecable. Cuenta con cafetera Nespresso y te proveen diariamente de café y te, así como bebidas en el frigobar, todo sin cargo. El desayuno muy bueno y con productos de calidad. Es un pequeño hotel de pocas habitaciones situado en el piso 6 de un edificio con ascensor y que cuenta con Recepción las 24 hs. Es atendido en forma personalizada y muy amablemente por su propietario el Sr. Giusseppe. Llegué al Hotel desde el aeropuerto en la madrugada y Giusseppe tuvo la gentileza de acercarme comida porque era muy tarde para salir y estaba cansado despues de un día de vuelo. Está ubicado en la mejor zona de Palermo (Ruggero Settimo) a metros de la Vía Maqueda, el Teatro Politeama y el Teatro Massimo. Además en los alrededores tienes variadas opciones de gastronomía y buenas tiendas. Desde aquí puedes ir caminando a los principales lugares de interés de Palermo. Excelente relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradecele a Andres-de-Argentina
Escribió una opinión el 26 de junio de 2016

Muy bien situado, a un paso de Politeama.Giuseppe el encargado amable y resolutivo, con un buen español. Habitación acogedora, desayuno estupendo. Amigable con café y minibar incluido en un buen precio. Excelente opción para conocer la encantadora Palermo.

Fecha de la estadía: junio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a fernando173
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy céntrico, muy limpio y con buena relación calidad - precio. La entrada despista un poco pero luego tanto la atención recibida como las habitaciones compensan con creces la primera impresión. Giuseppe nos muy atendió muy bien y las recomendaciones que nos hizo fueron muy acertadas! Lo recomendamos

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Agradecele a Glojomai
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

Hotelito de un piso entre la ciudad nueva y la vieja. Sumamente accesible a pie a todo! Personal muy amable, habitaciones amplias, cómodas y muy limpias, desayuno excelente. Tiene frigo, cafetera y jarra eléctrica! Está muy cerca de un parking donde se puede aparcar el coche sin problemas.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a GringaBuenosAires
Escribió una opinión el 5 de abril de 2014

Estuvimos 3 días en este b&b y creo que lo que lo hace ideal es por un lado la atención de Giuseppe (amabilidad y cordialidad extremas), así como de quien cubría el turno de la noche.
Por otro lado, la ubicación... Cerca del casco histórico pero en la zona más moderna.. Y esto lo recomiendo particularmente, no me hospedaría en el casco antiguo.
Lo único no tan lindo del hotel es la entrada, pero es el acceso para varios hoteles. Es segura y limpia pero no linda.
Muy buen lugar para conocer Palermo

Fecha de la estadía: marzo de 2014
Agradecele a Mvejmb