“Lo recomiendo si vas a Palermo” 5 de 5 estrellas

Clasificado como N.º 40 de 1.591 Restaurantes en Palermo
Rango de precios: US$ 28 - US$ 39
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: almuerzo, Cena, Bebidas, Sillitas altas disponibles, Reservas, Asiento, Sirve alcohol, Mozos, Acceso para silla de ruedas
Valencia
Crítico de nivel
5 opiniones sobre restaurantes
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lo recomiendo si vas a Palermo”
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 26 noviembre 2009

Un restaurante de mantel y servilleta de tela, con buen servicio, magníficos precios y mejor comida. Nos pareció estupenda la relación calidad-precio, no en vano ha sido recomendado en el 2006, 2007, 2008 y 2009 oír la guía "Le Routerd" (guía Trotamundos en España). No confundir con Il Maestro del Brodo que es otro que está cerca y no lo conozco.
Servían un plato de pasta con almejas (a la vongole) que es ya para pedirlo como único plato porque lo sirven llenito de almejas y solo por 12€.
Yo pedí raviolis alla cernia, 8€ y buenísimos, y mi marido bucatini con sarde (pasta con sardinas que es un plato muy típico de Palermo) por 12€, ensalada mixta para uno y una botella pequeña de vino blanco 7€ (aunque hay vino de la casa que te lo sirven en jarra como en el resto de Sicilia, tanto blanco como “rosso”, ósea tinto) y una de agua grande. Mi marido pidió de postre 1 canoli, yo estaba llena con el plato de pasta, pero tuvieron la gentiliza sin pedirlo de servirlo partido por la mitad por si quería compartirlo, cosa que hicimos.
La cena 30€, y pudimos pagar con tarjeta. Está en Vittorio Enmanuele 175. Al día siguiente que era martes quisimos repetir pero nos quedamos con las ganas pues estaba cerrado, así que suponemos es su día de descanso. Su web es www.casadelbrodo.it

Ambiente
¿Te fue útil?
1 Agradecele a eztiur
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en húngaro
  • Lo más reciente en español