Tuvimos una malísima experiencia nada más llegar. El hotel nos había llamado por la mañana para preguntar a qué hora llegaríamos. Cuando llegamos, 5 minutos antes de la hora indicada por teléfono, no había nadie en el hotel. Nos abrieron a través del telefonillo y esperamos en la entrada nada menos que 25 minutos a que apareciera alguien. Tuvimos que llamar más de 5 veces por teléfono para preguntar cuánto iban a tardar. Lo peor no fue la espera y la desorganización, sino la terrible actitud de la propietaria cuando llegó. Ni siquiera se disculpó porque dijo que eso ya lo había hecho su compañero por teléfono. Nos contestó sin ningún tipo de educación y se puso chula cuando amenazamos con informar a booking de lo sucedido. "Adelante, váyanse" decía ella "no tienen derecho a ningún reembolso". Nosotros viajamos mucho por placer y trabajo y nunca nos habían tratado así de mal en ningún establecimiento. Esta señora demostró una carencia de profesionalidad impresionante, poniéndose a la defensiva con el cliente desde que llegó después de habernos tenido casi media hora esperando para hacer el check-in sin ninguna información. Estamos hablando de un establecimiento que ofrece apartamentos pero carece de un baño en la entrada o bar donde uno pueda esperar. Estuvimos a punto de llamar a booking para solicitar un reembolso por el desastre de atención. No recomendamos a nadie que visite este alojamiento.